History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

domingo, 3 de julio de 2011

Recuerdos

¿Casualidad?. Entre más de tres millones de personas revueltas en la misma ciudad, la vi, me vio, nos vimos.....después de tanto tiempo.
-Hola!!
-Hola!!
Nos miramos a los ojos y un torrente de recuerdos me inundó la mente. Un sentimiento escondido y casi olvidado en un rincón de mi músculo rojo salió al exterior de repente y  sin avisar.
-¿Qué tal?
-Bien, como siempre. ¿Y tú?
-Todo bien.
Sus ojos eran un imán. No podía dejar de mirarlos. Unos instantes más sumados a las horas y días que me pasé mirándolos en el pasado.
-¿Cuanto tiempo, eh?
-Si, mucho....
Mi corazón latía más rápido de lo normal. No debería ser así. Hace mucho de nuestra historia. Tomamos caminos diferentes, convencidos y con razones para hacerlo. Pero no paraban de venirme a la cabeza los buenos momentos que pasamos juntos. Los abrazos interminables que nos dábamos, que parecía que nos íbamos a sacar el jugo uno al otro. El primer beso. Nuestros paseos agarrados de la mano.....
-¡Te has cortado el pelo!
-Si..... tú no has cambiado, sigues igual (de guapa, pero no se lo dije)
Seguían viniendome más recuerdos......los besos que la robaba cuando menos se los esperaba. Decirle lo maravillosa que era mientras echábamos esos polvos tan buenos. Cuando me decía que era el tío que más placer le dio nunca, y que aunque fuera mentira me encantaba oirselo decir. Susurrarle al oído " Te quiero". Hacerle ese masaje en los pies con el que se partía de risa......
-Bueno, pues a ver si nos damos un toque y hablamos....
-Si, está bien, cuando quieras.....
Los dos sabemos que ninguno va a llamar al otro, ya nos dijimos todo lo que nos podíamos decir y agotamos nuestras frases estando juntos. Pero me gustó volver a escuchar eso de darnos un toque.
Nuestras miradas seguían pegadas hasta que ella decidió que era suficiente. Me dio dos besos de despedida. Ese tacto, ese olor.....el mismo de entonces, me puso la piel de gallina.
-Bueno, Chao!! Me alegro de verte!
-Yo también!! Cuidate!!
Y empezamos a caminar en direcciones opuestas.
A los pocos pasos me volví y la miré. Ella no se volvió. La imagen de su silueta desapareciendo entre los más de tres millones de personas.......mi último recuerdo de ella.



Dejo el vídeo del Dream On de Aerosmith, una canción que me encanta. Cuando se la enseñé a esta chica se convirtió en una de sus canciones favoritas. Espero que a vosotros os guste también!! XD

38 comentarios:

  1. Jo, me has hecho vivir ese momento de una forma tan personal y real que hasta me dado un pellizco el estómago al imaginarme en una situación así con alguien que es muy especial de mi pasado y no he vuelto a ver.
    Que bonito, inteligente y valiente quedarse con el pasado, con sólo lo bueno y por no revivir un momento de pasión deseado,estropearlo todo, otra vez.¿o sera mejor revivirlo?? ufff me puede el romanticismo mezclado con algo de locura en ocasiones.
    La canción es muy buena. Gracias, feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Sucede que a veces, los recuerdos te arrancan una sonrisa...

    Te dejo un beso, te lo colocas donde mas te apetezca (y luego si eso, me explicas donde jejejeje)

    Marta.

    PD: me cago en todas las muelas de un caballo virgen y su pastelera madre, no puedo ver el vídeo por no se que leches de contenido SME, voy a ver si puedo verlos en el youtube.

    ResponderEliminar
  3. Al menos guardas un buen recuerdo. Las historias empiezan y acaban y aunque no sepamos exactamente en que lugar de la memoria prevalecen, eso al menos es una victoria en esta vida llena de derrotas. Bien por ti. Por vivir, por haber vivido y no olvidar. Gracias por la canción.

    Saludos desde el bigote del gato.

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene un principio y un final y vuestra historia termino, que bueno que fueses capaz de sacar solo lo bueno y disfrutar del momento. Parece mentira lo que creemos que tenemos olvidado aparece un día y nos pone los pelos de punta…Ay el amor que complicado es…
    Un bessito

    ResponderEliminar
  5. Aiii ai aiiii, que me gusta a mi leer cosas así!! Ainsss. Estas cosas que nos pasan y te dejan un gurii-guri en el estomago.
    Y lo mejor de todo; El tema de aerosmith. Mi tema favorito de la banda!!! Aghh. Me has dejado rota!

    Un saludoo!! DreaaaamOOOOOOnnn! (así, en falsete y todo! ajjajaja)

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que quedarse con lo bueno, con lo que nos arranca una sonrisa de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Poder recordar todo eso tan bonito es bueno. Significa que se fue feliz...

    ResponderEliminar
  8. Hola Pury!! Gracias por tu comment, me ha gustado mucho!! :-) Creo que es imposible revivirlo, ya no sería igual....ni nosotros los mismos!!
    Y no pierdas la esperanza, el mundo es un pañuelo!! Seguro que te encuentras algún día con esa persona especial!! Ya me contarás!! ;-)
    Me alegra que te guste el video!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Marta!! No me digas esas cosas que estoy muy sensiblón ultimamente!! jajajja Acepto el beso encantado, ya te diré donde me lo he colocado.... ;-)
    Espero que hayas podido ver el video!! :-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, Ícaro, podía haberme acordado de muchas cosas pero por suerte me acorde de todo lo bueno! y así debería de ser siempre, aunque es dificil!!
    Gracias a tí por tu comment amigo!! :-)

    Un saludo desde el filamento chamuscado de una bombilla fundida!!

    ResponderEliminar
  11. Hola MEN!! XD Hacía muuuuucho tiempo que ni se me pasaba por la cabeza esta chica! y de repente encontrarla fue un shock!! Si que me puso los pelos de punta!! jjajaja Ahora volverá a su escondite, pero un encuentro así de vez en cuando me vendría bien para sacar los recuerdos buenos!! :-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Themila!! Ya te digo que me dejó un guri-guri en el estómago!! jajaja unos cuantos días, no te creas...... :-)
    Me alegra haber dado en el clavo con el tema!! XD
    Me quedo con tu Dreaaamoooon con falsete y todo, antes que con el de Mr. Tyler!! jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si Vero!! Aunque a veces sea dificil, hay que dejar los malos recuerdos por ahí tirados y dejar solo los buenos!! Para de vez en cuando acordarnos de ellos y sonreir un poco!! :-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Blue!! Si que fuí feliz!! hasta que dejé de serlo....pero eso no me acuerdo!! jajaja Me conformo con acordarme de lo bueno!! :-)

    Un beso, gracias por comentar!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo mejor, que perduren los buenos momentos, aunque no funcionara, al menos el sentimiento fue real. Buena entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Si Pedroj, esos momentos de sentimientos sinceros son con los que me quedo. Hasta que no vea lo contrario, no creo en el amor eterno!!
    Gracias por tu opinión!! :-)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hey Gybby..

    Te ha quedado un final muy a lo Lost in translation, con ese adiós fundido entre la multitud..

    ResponderEliminar
  18. Es algo así como volver atrás en el presente, revivir un olor que se creía muerto.
    Pero el bullicio sigue y la vida no para, y a veces si ya está todo dicho mejor no volver atrás, aunque por otro lado siempre queda algo que decir...

    Me ha gustado mucho Gybby.

    Un beso

    P.D.: Cuando quieras nos pegamos ese viaje astral y podemos acabarlo en Italia comiendo los macarrones que me debes jeje

    ResponderEliminar
  19. Hey Chus!! Si! jajaja parecido....con mi Scarlet particular!! XD

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Imilce!! Me alegro de que te haya gustado!! XD
    Aunque quede algo que decir, miedo me da decirlo....el resultado puede tener un precio muy alto!! :-/

    Un besazo de lunes!!

    PD: Llevo todo el día intentando convertirme en click para que se haga realidad ese plato de macarrones en Italia!! jajaja (sigo intentandolo)

    ResponderEliminar
  21. El click me parece que lo tenemos en la cabeza, que cada día estamos más grillaos, mola :)

    ResponderEliminar
  22. Pues siento decir que a mí me ha entristecido... Me ha traído recuerdos. Debo esperar un poquito más.
    Me ha llegado mucho, me encanta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Ya echaba de menos alguna entrada de las tuyas así. Aunque suena tierno, por todos los recuerdos que has contado...no deja de ser una situación un tanto delicada.
    Las frases acabadas se reinventan ;)
    Hablamos!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  24. En mi casa tienes una cosina para ti, con mi cariño especial. Disfrútala a tu manera.

    Un bessito

    ResponderEliminar
  25. Saya, es que es triste....encontrarme con una persona en la que puse muchas de mis ilusiones y que ya no quede ninguna, duele.....y los recuerdos, por muy bonitos que sean, no dejan de ser algo que tuve y ya no tengo! :-(
    Me encanta que te encante, gracias!! XD


    Un beesazo grande!!

    ResponderEliminar
  26. Pues si Cincoletras, me gusta recordar todas esas situaciones,pero estuve unos cuantos días jodido pensando en el encuentro!!
    Me gusta eso de reinventar las frases! ;-) pero me da que en este caso no va a ser posible....
    Hablamos!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. MEN!! Allá voy!! que nervious!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. ¿Por qué nos gusta pasralo mal? ¿Cómo sacamos felicidad de lo agridulce? Es extraño ese escalofrio placentero que te da el melosear con lo ya perdido.

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa esta canción!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  30. Y bonita historia la q has contado!
    Aunque vuestras vidas tomaran caminos separados, se ve q el destino se empeña en cruzar esos caminos...
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  31. Maeglin, yo lo tengo claro....soy masoca!! jajajaja
    Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, o por lo menos intentarlo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Vanessa!! El destino se debe de aburrir y se divierte con estas cosas!! XD
    Me alegra que te haya gustado la entrada!!

    Un beso, gracias por pasarte por aquí!! :-)

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena, por guardar lo mejor, somos lo que recordamos mucho más que lo que vivimos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Lou!! Gusta más vivirlo, pero recordar cuando no se tiene nada, aunque duela, gusta....

    Un beso y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito! Hoy tengo el dia sensiblon y casi lloro al leerlo. Mis encuentros con mis ex no son tan bonitos, uno es imbecil integral y el otro solo sabe repetir "dios mio estas igual, estas preciosa" (buitre). Que horror.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Capa!!! No me llores, no me llores..... jajajaja
    Vaya dos ex que te han quedado, si....estarás deseando encontrarte con ellos!! jajjaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Me pasó algo parecido no hace mucho tiempo. Me volví a encontrar con mi amor de los dieciocho años. Es algo entrañable comprobar que salta una chispa. Y tantos recuerdos...

    ResponderEliminar
  38. Hola Túconmigo!! Esa chispa a mi siempre me salta cuando veo a una chica a la que he querido! Creo que es normal....todas dejan algo para siempre....

    Un beso!! :-)

    ResponderEliminar