History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

jueves, 21 de julio de 2011

Atracción fatal



Iba sentado en un asiento de pasillo, escuchando en el ipod a los Brother Trucker, cuando de repente...... Mother mine of the beautiful love!!!
Se hizo el silencio. Una morenaza con el pelo rizado, falda apretada y escote de los buenos entra en el bus. Lógicamente mi mirada se soldó en ella y no la despegué en largo rato, mientras ella caminaba por el pasillo buscando un sitio donde descansar su precioso culo.
Cuando pasó por mi lado mi mirada se cruzó con la suya con total indiferencia por su parte.....y justo en ese momento  el bus hizo un giro brusco, ella casi pierde el equilibrio y en su intento de sujetarse a algo dirigió su puño directo a mi cara dándome una hostia como no me habían dado nunca. Joder!! Creí que me había roto la nariz.
En mi estado de semiincosciencia vi su cara cerca de la mía y su mano acariciándome el pelo....¿acaso me había matado y estaba en el cielo acompañado de semejante pibón?
La oía decir que lo sentía mucho y me preguntaba si estaba bien..... aprovechando la situación, intenté quedar con ella para tomar algo (que menos....después de romperme la cara, no?). Ante su negativa con excusas absurdas pasé al plan B y le pedí el teléfono para hacerlo en otro momento. Me miró con cara de "a que te meto otra" y lo dejé por imposible. Fin de la historia.
Y ahí me quedé yo, con una hostia encima como un pan de grande, sin teléfono y sin nada, siendo la comidilla de todos los que iban en el bus, que se iban descojonando de mi. Con unas ganas de implosionarme alucinantes.

16 comentarios:

  1. O sea, que viste las estrellas... parece ser que en sentido literal... :))) Es lo que tienen los pibones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si es que es lo que tienen estas cosas. Que cuando no pueden ser no pueden ser. Por mucho que uno se juegue la cara. En fin animo!! Si acaso también ella se lo perdió. ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Jaja que bueno, que romántico (lo de la hostia) una historia muy divertida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaajjaajajjajaja lo siento por ti, pero es que de buenas a primeras sería extraño si te daba su número pero la historia está buenisima ojalá que esté bien tu cara

    ResponderEliminar
  5. Por intentarlo que no quede jajaja, que nunca se sabe donde aparecerá la mujer de tu vida. Te imagino en el bus con cara de circunstancia y me da la risa. Pobrecin… Un bessito

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajaja entonces habérsela devuelto, la hostia digo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaj...pero que pivón más pavo..

    ResponderEliminar
  8. Hola Túconmigo!! Los pibones es lo que tenéis.....me hacen ver las estrellas!! Jajaja
    Un besazo!!


    Hola Juan andrés!! Lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible!!
    Estoy contigo, ella se lo perdió! Jajaja
    Un saludo!!


    Hola Pedro!! Ha sido una de las historias mas románticas que me han pasado!! Jajajaja
    Un saludo


    Hola Histérica!! Creo que entre nosotros hubo el contacto físico suficiente como para que diera el teléfono!! Cuantas con menos me lo han dado!! ( era una estrecha) jajaja
    Un besazo y bienvenida!!!


    Hola MEN guapa!!Siempre hay que intentarlo, aunque te partan la cara!! (nunca mejor dicho) Jajajaja Mi cara, para hacer una foto!!
    Un besazo!!


    Hola Imilce!! Jajaja no estaba en condiciones físicas para devolver nada!! No te imaginas que hostion me dio!! Y eso que parecía delicada la niña......jajaja
    Un besazo de viernes guapa!!


    Hola Lou!! Pero pavo pavo..... A esta ya no la hago ni lo primero de tu lista!! Vamos, que se piensa...... Jur jur
    Un besazo mortífero!!

    ResponderEliminar
  9. Pero... ¿Te ha pasado de verdad o ha sido un sueño?. ¡Qué fuerte!, por lo menos un café tendría que haber caído. Si llega a ser al revés seguro que te sacan del bus los de seguridad.

    ResponderEliminar
  10. Heey Vero!! Si hubiese sido un sueño, seguro que habría habido final feliz!! jajajaja pero no! la hostia me la llevé puesta!!
    ¿Qué mínimo que un café? ¿a qué si? Es lo que digo yo... pero bueno....

    Un besazo!! y que disfrutes tus vacaciones!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. jajaja que bien! aaa no les respondí a todos en el blog pero sabes que tambien me sorprendió tu observación jajajaja cuando me dijeron que iban a la iglesia que eran de derecha y que eran novias pues vaya! que si que hay cosas por ver!

    ResponderEliminar
  12. Pues si, Histerica, es algo que no cuadra mucho! jajaja pero bueno, tendran sus razones!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca es mal momento para intentar conseguir fornicio, ups, esas palabras no son mías. xD Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Eso es verdad Bart! jajajaja nunca es mal momento!! esas palabras me suenan de un tal Fernando... jjajajaj

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. ¿en serio? no me lo puedo creer. A mi me dejaron el ojo morado en el metro :( y ni siquiera estaba bueno!!

    ResponderEliminar
  16. Ya te digo Mi Camino!! menuda hostia me dió jejeje
    Vaya....dejarte el ojo morado en el metro....no se hace!!!! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar