History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

jueves, 14 de julio de 2011

Locura sideral


Escuchando mariposas y huracanes, esperando a que se quite el rojo del semáforo, escribo con mi pilot azul en mi libreta verde como la lechuga de la hamburguesa que se come John Travolta con Uma Thurman antes de bailar en Pulp Fiction, como la ficción de los que parecen estar hechos los cuatro rascacielos monstruosamente grandes que recorro a diario, rodeados de un cielo azul perfecto salpicado con nubes de algodón dulce y empalagoso como el que venden en las casetas de las ferias de verano acompañando a las montañas rusas, aunque de los rusos lo que más me gusta es su ensaladilla, sobre todo la de mi madre, ¿qué tendrá que ver mi madre con los rusos? ¿será espía soviet?, nunca quiso decirme nada sobre el tema, un silencio parecido a las noches mudas de insomnio, nada parecido a las noches naranjas llenas de sueños en los que me cuelo de polizón silencioso en los viajes de su admirable dueña a islas grandes y pequeñas del Pacífico, ese océano que toqué con mis manos debajo del Golden Gate y recorrí su costa por la autopista 101, que sumado hace once, mi número de la suerte, si es que la suerte existe, porque lo dudo, tanto como a donde ir de vacaciones este año, ¿al norte, al sur, al este, al oeste...? al far west estaría bien, podría entretenerme llevando 500.000 cabezas de ganado del rancho de los McFly hasta el rancho de los McMardigan, montado en un caballo, con un sombrero de ala ancha, dos revólveres en las caderas por si me cruzo con el forajido de moda y así gano la recompensa de 10.000$ para gastármela en la Teta Enroscada que está abierta hasta el amanecer, que me pilla de paso, el mismo paso donde me crucé con la chica con ese nombre....uno, 2, tres, 4, cinco letras tiene, las más bonitas que he leído nunca, como nunca me he vuelto a subir al árbol donde me subía con mi pandilla a fumar los primeros pitillos y a beber calimocho caliente, tan caliente como el sol rojo de la galaxia a la que voy de vez en cuando a intentar encontrar inspiración para escribir algo medianamente decente y no rallar al personal con este tipo de entradas, aunque peor son las que venden ahora que son fotocopias y encima te cobran un plus por gastos de distribución, WTF! ¿qué distribución? si tengo que ir a por ellas a la tienda...a la tienda de los sueños que iría a comprar un billete para el tren de otra oportunidad, oportunidad que aprovecho para salir de esta espiral de locura que no tiene sentido ni fin.



I will return....

31 comentarios:

  1. Esto...
    Comprobado, leer con un ojo en la ofi, mientras con el otro vigilas fuera que no venga alguien y te pille por aquí no es leer...

    Para que te voy a engañar, no me he enterado de nada de lo que has dicho, a ver si cuando tenga otro ratito vuelvo y le pego otro repaso...

    Un achuchón y un besazo mayores jajajaja

    Marta.

    Sigo sin internete en casa grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Marta, después de releerlo tampoco me entero! Y eso que lo he escrito yo!! Jur jur
    Veo que leer en tu curro es toda una aventura!! Jajaja

    Un besazo grande!! ;-)

    PD:te mande un mensaje y no se si te habrá llegado! Te dejo mi Mail y hablamos! Gybby46@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Todo un paseo lleno de fantasía y realidades,fusionadas por un momento de locura sideral.
    un abrazo de mitad de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy como Una soñadora más, con un ojo aquí y otro allá. Pero mira lo que te digo me he enterado de todo lo necesario. Y me he reído muda con lo de la ensaladilla rusa jejejeje

    Besos de vierness

    ResponderEliminar
  5. Hola Pury!! Lo que hace el aburrimiento en una mente retorcida como la mía......:-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Imilce!! En los curros tendrían que entender que tenemos necesidades blogueras.....que parecemos contrabandistas intercambiando palabras!! =)
    no me sorprende que te hayas enterado...tú y yo viajamos a veces por los mismos planetas!! Jajaja y si quieres probar la ensaladilla rusa...te mando un tupper la próxima vez que la haga mi madre!! ;-)

    Un besazo de viernes de verano!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te visiono, como en la novelas de Marcia la Fuente Estefania, con tu caballo y tu barba te de tres días, y esa chica con un corpiño y pechos turgentes cruzandose en tu camino

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse! Algo he oido sobre esas novelas y me da que me van a gustar....
    Tu vision me mola y se parece bastante a la mía!! jejeje

    Un besazo!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Joder Gibby! Eso si que son unas vacaciones de autentico lujo! Te recomiendo, de buen rollo, que reserves algo de la recompensa para comprarte un buen sombrero nuevo. Ese que tienes filtra demasiado sol y te recalienta la sesera cosa fina. Aunque bien pensado, mejor déjalo e invítame a una copa en esa Teta Enroscada mientras me cuentas otra de tus historias.

    Saludos desde el corpiño ajustado de Madam Enrosquette.

    ResponderEliminar
  10. De vacaciones puedes ir a México y llevarme a mí de gorra. No molesto y te hago la cama si quieres.

    La Teta Enroscada es un puticlub?

    Gastos de distribución en una tienda de fotocopias?? En serio?? Jajajaja. Brutal.

    ResponderEliminar
  11. Ícaro, lo del sombreo lo he pensado alguna vez, pero me mola el efecto que hace en mi el sol achicharrandome la sesera! jur jur
    Queda pendiente esa juerga en la Teta Enroscada!! XD

    Un saludo desde el nido de una serpiente de cascabel!!

    ResponderEliminar
  12. Cristina, la cama no la suelo hacer casi nunca! para qué? si la voy a deshacer por la noche!! jajaja Pero cuando vaya a México no me olvidaré de llevarte conmigo!! además que la Teta Enroscada está por esa zona! No es un puticlub,pero se puede encontrar sexo....XD es un bar en medio del desierto que a partir de las 12 de la noche pasan cosas muy jevys!! jur jur Ya nos pasaremos por ahí cuando vayamos!! (Sale en la peli de Abierto hasta el amanecer de George Clooney)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Que guay, que paseo me he dado con tu “locuela” cabecita jajaja. Quiero que me lleves a esa galaxia del sol rojo, me encanta el espacio y la ciencia ficción y los extraterrestres que son como los terrestres pero más grandes jajaja, prometo llevar yo la ensaladilla que me sale muy buena.
    Me ha encantado tu espiral, hasta me supo a poco, me quede con ganas de mas. Un bessito

    ResponderEliminar
  14. jajajjajjajaj...tu madre es espía???...te vas a de vacaciones acarreando ganado???

    bueno vaquero, lo que si es verdad es que no necesitas ir a otra galaxia a buscar inspiración....me parto jajajj

    ResponderEliminar
  15. MEN, si llevas ensaladilla te llevo a esa galaxia y al fin del universo!! jajajaj
    Y si no la llevas también.... ;-) que por allí hay extraterrestes graaaandes de los que te molan!! jajajjaja
    Habrá mas...... XD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lou!!! su silencio sobre el tema me mosquea......jajajjaja
    Si no tienes un plan mejor para ir de vacaciones, te guardo un sombrero y dos revolveres Lou ;-)

    Un besazo de finde!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias preciosa!! Me alegra que te guste!! XD

    Un besazo de un loco!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Guau! ¡Vaya post! He tenido que leerlo dos veces. ¿Cómo se te ha ocurrido semejante parrafada?.

    Y una pregunta más ¿A qué galaxia vas en busca de inspiración?

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero!! Escribí lo primero que me venía a la cabeza y salió esto...jur jur
    Voy ala galaxia del sol rojo....un día de estos te llevo por allí para que la veas!! :-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya empezamos con mariposas y huracanes y acabamos en una tienda de fotocopias, eso si que es dar una vuelta por tu cabeza con tal rapidez que se hace frenético. No tienes una parada en medio? Jajaj es muy bueno. He entrado a fisgotear desde el blog de MEN y mira si me lo permites me quedo, no se está mal en esta pequeña locura :))

    Besitos y sonrisas desde la mía :))

    ResponderEliminar
  21. Hola Simplementeyo!! Hay veces que no hay tiempo para parar!! jajaja Si paro se va el tren!!
    Eres superbienvenida y me alegro de que te quedes por aquí!! :-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Si! los vaqueros teneis el puto defecto de correr demasiados riesgos....las películas del oeste fueron antes que los vaqueros???

    espero que desenfundes rápido...

    ResponderEliminar
  23. Genial mezcolanza de sensaciones, sentimientos y … paranoias. Una especie imagino, de ejercicio de escritura libre de esos que en los talleres de literatura recomiendan a los escritores para prevenir o contrarrestar el bloqueo creativo. A mi me parece de lo más entretenido.

    ResponderEliminar
  24. Lou, hay riesgos que valen la pena..... y si, en mi caso las películas de vaqueros fueron antes!!
    ¿Rápido? Aunque casi...todavía no he perdido ningún duelo!! jur jur

    Me gusta el peligro y te mando otro besazo Lou!! ;-)

    ResponderEliminar
  25. Hola Juan Andrés! Me alegro que te haya gustado! Yo no me considero escritor, pero lo escribí por que no me inspiraba y decidí escribir lo primero que me vino a la cabeza!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Joder Gybby.
    Sin palabras!
    Eres la leche.
    (Más vale tarde que nunca!!! >.<)

    ResponderEliminar
  27. Me alegra de que te haya gustado Saya!! ;)

    Un besazo!! Muuuuuuak

    ResponderEliminar
  28. Me robé la imagen de Locura Sideral, espero que no te moleste..me encanta tu blog!!! éxitos!!

    ResponderEliminar
  29. No te preocupes katy! también yo la robé, y quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón!!! jejeje

    ResponderEliminar
  30. hola:) me gustaria saber de quien es la pintura de LOCURA SIDERAL?

    ResponderEliminar