History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

jueves, 17 de mayo de 2012

Testigo II (crossover)


Durante mi ausencia e inactividad bloguera me ha llegado desde el blog Siguiendo mi Camino algo que me ha hecho mucha ilusión y me ha gustado mucho; Una continuación a mi entrada Testigo desde un punto de vista diferente. Os invito a leerla y disfrutarla:


PD: Gracias Mi Camino!! :)

6 comentarios:

  1. Me ha gustado la continuación de la historia...la verdad que es una temática que está muy en boga últimamente....

    Volverás a deleitarnos con tu genialidad????
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada y gracias por la mención :)
    PD acuérdate que tienes un reto pendiente jejjejeje

    ResponderEliminar
  3. Toc toc.... hay alguien ahi? Ehhh para cuando la III parte? A ya se, depues del martes que estaras mas inspirado jajaja. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. Que nos pasa, vaquero???? Estamos perezosos eh! Yo igual.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Y de regresar?¿Cuando hablamos? Recuerdos.

    ResponderEliminar