History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

lunes, 25 de marzo de 2013

Mirando atrás


Estoy sentado en mi sillón favorito, viendo como se cuela la luz del atardecer entre las cortinas. No tengo nada que hacer. Hoy no va a venir nadie. Los minutos se alargan interminablemente. El aburrimiento me atrapa. Las letras de los libros hace tiempo que se volvieron borrosas y la música se ha convertido en una larga nota de silencio.
Esto se acaba....

Echo la vista atrás y veo una vida de la que me siento orgulloso y me saca una sonrisa. Una familia maravillosa. Una mujer que me ha llenado de felicidad desde el momento en que la conocí. Unos hijos que han sabido abrirse paso en unos tiempos muy difíciles. Muchos viajes, alegrías, también tristezas, momentos en los que me gustaría regresar ahora mismo. 
Tengo todo el (poco) tiempo (que me queda) del mundo para recordar esos momentos y volver a disfrutarlos, uno tras otro... y en uno muy lejano apareces .

Antes de que todo comenzara te conocí y me enamoré de ti. No pudo ser y ahí terminó todo. En estos momentos pienso en ti, en que será de ti, si has sido feliz, donde vivirás, si todavía lo harás, si te acordarás de mi, como habrá sido tu vida....¿qué hubiera pasado si hubiese funcionado?
Si pudiera dar marcha atrás no cambiaría lo que he hecho pero si hubiese otra vida después de esta si que me gustaría que nos volviésemos a conocer, actuar de otra manera que te hiciese elegir quedarte junto a mi y llegar a un momento como en el que estoy hoy para mirar atrás y ver una vida llena de recuerdos junto a ti.

Y así pasan mis días de espera sentado en mi sillón favorito.....



Para Julián.



6 comentarios:

  1. A veces llevamos vidas paralelas, la real y la soñada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. el recuerdo de lo que siempre añoramos y esperamos... todos sentados en el mismo sillon...
    excelente relato
    saludos

    ResponderEliminar
  3. En el fondo todos nos hacemos o nos haremos esa famosa pregunta que nunca tendra respuesta: Que habria pasado si...? Esta claro que no se puede olvidar lo que no se quiere olvidar,por eso formara parte siempre de nuestra vida y estar quizas en nuestros sueños.Lo importante es no arrepentirse nunca de lo que hicimos, las cosas pasan y nos dejan su huella y hay que saberla hacer convivir con nosotros.Y desde luego si fueron buenos momentos seran imposibles de olvidar. Soñar nos mantiene vivos.

    Me ha encantado volver a leerte, ya veo que no has perdido el don.Sigue, ahora que has vuelto no vuelvas a marcharte.
    Un bessito vaquero

    ResponderEliminar
  4. Undeniably consider that that you stated. Your favourite justification appeared to be at the web the easiest thing to consider of.

    I say to you, I definitely get irked even as folks consider issues that
    they just don't recognize about. You managed to hit the nail upon the top as neatly as defined out the whole thing without having side-effects , other people could take a signal. Will likely be again to get more. Thanks

    my webpage; breast enhancement by fat transfer

    ResponderEliminar
  5. La vida es un vaivén de circunstancias, uno laberinto interminable. No te quedes en tu sillón aún que este creas que es el más cómodo, quizás si, pero quizás no sea el más placentero.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar