History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Los tres cerditos


Me uno a la iniciativa de MEN  "...los cuentos ya no son lo que eran" en los que hay que versionar cuentos a nuestra manera. En esta ocasión ha tocado Los tres cerditos y aquí dejo mi versión:


Había una vez tres cerditos que vivían con el miedo en el cuerpo serrano, por culpa de un malvado lobo que al final..... bueno, empecemos desde el principio.

En una playa paradisiaca vivía cerdito número uno junto con su amada Peggy. Lo hacían en una vieja caravana, escuchando Bob Marley, fumando cachimbas de marihuana y dando rienda suelta a sus instintos de paz y amor todo el día. Una mañana escucharon el potente motor de una Harley llegar a la caravana. El motor les era familiar y al mirar quien era, vieron que se trataba del Lobo con su traje de cuero negro. Les pidió que salieran por las buenas o tendría que tirar abajo la caravana antes de comérselos. Los cerditos salieron por una ventana trasera y escaparon en el vespino rosa de Peggy mientras el Lobo destrozaba la caravana.

Huyeron hacia el cercano bosque, a la cabaña de madera a la orilla del lago de cerdito número dos. Un famoso guitarrista que cuando no estaba de gira, descansaba en esa cabaña, pescando y componiendo canciones. Acogió a la pareja y después de que le contaran lo ocurrido, cerró todas las puertas y ventanas confiado en que el Lobo no podría entrar a comérselos.
No tardaron en escuchar el motor de la Harley llegar a la cabaña. El Lobo les gritó que salieran por la buenas y los cerditos se rieron. Así que el Lobo cogió un lanzallamas que llevaba en la moto y empezó a quemar la puerta. Los cerditos ya no se reían. Salieron por la puerta de atrás y corriendo subieron al Mustang de cerdito numero dos y derrapando a toda velocidad, huyeron por el camino que atraviesa el bosque mientras escuchaban el grito de rabia del Lobo al perder otra vez su comida.

Llegaron al atardecer a las afueras del bosque, a La Ubre Enroscada, un bar de carretera en un cruce de caminos, propiedad de cerdito número tres. Éste se alegro de verlos y les puso algo de beber mientras le contaban lo ocurrido con el Lobo, y lejos de asustarse se le encendieron los ojos y sonrió a sus amigos. Les recordó que esa noche era de luna llena y que invitarían a su "amigo" a una cena especial.

El Lobo llegó a las doce menos cuarto justo cuando los últimos clientes se iban. Entró y allí estaban los tres cerditos sumisos y apetitosos. Cerdito número tres le propuso invitarle a una cerveza antes de que les comiera, y el Lobo aceptó. Mientras se bebía su cerveza y sorteaba quien seria el primero de los tres en llevarse a la tripa dieron las doce en el reloj a la vez que a los cerditos les crecían los colmillos y sus ojos enrojecían.
Los tres cerditos se abalanzaron sobre el Lobo bloqueado por la sorpresa y el miedo y se lo comieron.

Y así los tres cerditos vivieron en paz y fueron felices para siempre. Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.


FIN

42 comentarios:

  1. Está claro.
    MEN a puesto a rodar la imaginación de una forma inimaginada XDDD!!!!!

    ¡Vida de... cerdos!
    jajajaja!

    Abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Bien Gybby, muuy a tu estilo..me encantó el Lobo con su traje de cuero negro..fiu, fiuuu..jajaa..ahhh..el mustang no podía faltar, bien ahí.jaja.

    Bien por la iniciativa de MEN
    Besos amigo..te quedó excelente. ;)

    ResponderEliminar
  3. jejeje una versión muy original...

    Yo sigo bloqueada, tengo que renovar la que escribí.

    Un beso vaquero

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado más esta versión que la original, jeje, es muy buena!
    Y al final dónde se quedan a vivir los 3 cerditos? en el bar?
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja qué crack! me encanta ésta versión.
    Beso Gybby!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que la luna provocaba estos efectos, he conocido muchos cerdos con colmillos.

    Una buena versión. Pobre lobo que siempre acaba perdiendo.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!! Es la reacción más cercana a la realidad que he conseguido plasmar aquí :) QUIERO CENAR!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, mola tu versión vaquero!!!. Tus cerditos fueron mas listos que los mios. El nombre del bar esta genial y el final hummm… de muerte jajaja. Muchas gracias por seguir la iniciativa. Un bessito de Caperucita

    ResponderEliminar
  9. jejeje, me suena de cierta peli ¿no? Grande El Tarantino.

    Besos cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  10. A mi es que el lobo me estaba poniendo, que quieres que te diga.. jajaj

    ResponderEliminar
  11. Qué buena historia! ves? a mí me encantan los cuentacuentos de adultos y nadie me entendía, espero que ahora se sepa de qué hablo.
    Gracias, Gibby, me has traído muy muy gratos recuerdos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaj buenísimo versión para hacer una peli, creo que debes de dedicarte a ello. Menudo lobo mas moder, aquí ni casita de paja, ni de madera. Nada lo dicho que debes dedicarte a escribir guiones, si eso ya te presento yo a algún director de esos jaajjaj

    Besitos y sonrisas cinematográficas:-)

    ResponderEliminar
  13. Hola dulce Sweet!! Ya ves, MEN propone y tod@s a hablar de cerdos, cerdas y lobos! jajajaja
    Un besazo y buena semana ati también!! :)


    Gracias Diazul! Hay cosas que no pueden faltar!! jajaja Tu versión me ha gustado mucho también!! muy a tu estilo!! jejeje
    Un besazo!!


    Hola linda Imilce!! Una versión rock life! jajaja Pues ya te estás quitando ese bloqueo que tengo ganas de leer la tuya!! ;)
    Un besazo desbloqueador!! ;)


    Hola Vanessa!! Gracias! Me alegra que te haya gustado! sobre donde se quedan a vivir.... eh....ummm... ah! en la parte de atrás del bar hay una vivienda y se quedan provisionalmente!! jajaja
    Un bessazo!!


    Hola Pati!!! Me alegra que te haya gustado!! ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Aina!! La luna lunera es lo que tiene.... jur jur Es verdad que el lobo siempre pierde! :( pobre lobo!!
    Gracias, un besazo!!:)


    Hola Odd Bu!! jajajaja Me alegra esa reacción!! Espero que te aprovechara la cena!! ;)
    Un besazo!!


    Hola MEN!! Me alegra que te guste mi versión!! Es culpa tuya!! jajaja Una luna llena les salvó la vida! O_o Tu versión si que es la caña! ;)
    Un besazo de cuento!!


    Hola Mi Camino!! :) No se te escapa una!! jajaja Muy grande Tarantino!!
    Un besazo hasta el amanecer!!


    Hola Montse!! jajajaja ya lo sabía yo.....
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maripili!! ¿Y porque no entienden los cuentos de mayores? O_o Me alegra que te guste y que te haya traido buenos recuerdos!! :)
    Un besazo!!


    Hola Simplementeyo!! jajaja me da que iba a pasar un poco de hambre ganandome la vida como guionista!! jajaja Aunque si me enchufas con algún director amigo tuyo...encantado!! jajaja
    Un besazo con sonrisa lobezna!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, amigo y compañero de viaje.Vengo a saludarte, anunciarte mi vuelta y decirte que tu versión Tarantiniana de los tres cerditos me ha encantado y hecho reír a carcajadas.Veo que sigues en forma.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ooooohhhhh!!! Qué desilusión, con lo que me gustan a mí los lobos malos. Y más si visten chupa de cuero y viajan en Harley. Es una lástima, aunque te felicito por tu imaginación.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Jajajjaajj
    Muy bueno.
    Ya era hora de que al lobo le dieran su merecido.
    Aunque a mi también me gustan los lobos malos en Harley....
    Beso vaquero

    ResponderEliminar
  19. jaja me gusta tu peculiar manera de contar el cuento. muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Vengo de leer la versión de Men, la de Simplementeyo, la de Diazul y ahora la tuya. Me ha encantado, muy en tu línea, muy en tu estilo...el nombre del bar de carretera un puntazo la verdad!!! el lobo con ese traje de cuero y esa Harley, uffffffff, me estaba hasta poniendo y todo!!! y lo de que a los cerditos con la noche les salgan colmillos te refieres a que en realidad eran jabalís entonces!!!! si es que....los cuentos ya no son lo que eran!!!
    A ver si se e ocurre algo y me sumo a la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja. Qué bueno... Yo quiero ser un cerdito. Para que a las 12 me salga dientes y poder comerme lobos!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho más esta versión que la original. Absolutamente ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  23. Me gusta como escribes...tienes mucha gracia para contar cuentos, te lo digo en serio, me has hecho reír...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo Clochard!! Me alegra tu vuelta por estos lares y que te haya gustado mi versión cerdil!! jajaja
    Un abrazo!!


    Hoola Túconmigo!! :) aiiins si lo llego a saber.... aunque puede que tenga solución!! jejeje ;)
    Un besazo de lobo malo!


    Hola Kamikaze!! ¿También te molan los lobos malos en Harley? al final le resucito!! jajajaja
    Un besazo kamikaze!! :)


    Gracias Pedroj! me alegra que te haya gustado y te hayas reido!!
    Un abrazo!!


    Hola METAMORFOSIS!! Es lo que mola de la iniciativa, que cada uno sacamos nuestro estilo del cuento!! :) Más que jabalís, creo que son vampiros! jur jur Espero leer tu versión!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Cris!! jajajaja pues ya sabes, tienes que ir a la Ubre enroscada! jajaja
    Un besazo!!


    Gracias Eleanor!! me alegra que te haya gustado!!
    Un besazo!! :)


    Gracias Lapislazuli!! Tu versión está genial y te felicito también!! :)
    Un beso!!


    Hola Marián!! Viniendo de tí son todo un halago tus palabras!! ;) Con sacarte una sonrisa me conformo y ya si te hago reir.... jajaja
    Un besazo grande Marián!!

    ResponderEliminar
  26. hola!!!! ya hice mi versión. Espero que te guste, porque da una visión muy diferente de las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Como mola!! Los cerditos se comieron al lobo...jajá, imagino que le habrán sacado todos los pelos negros antes, que son indigestos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, vaya... Sabía que el Mustang tenía que aparecer en cualquier momento.

    Me ha gustado, igual se lo cuento a las hijas de mis amigas, que la versión oficial la tengo aburrida. ;-)

    ResponderEliminar
  29. vaya giro de la historia! bueno es que son cerditos de la una época actualizada.. jajaja un saludo amigo! estoy de vuelta

    ResponderEliminar
  30. Paz y amor, Gybby.
    Y sueños cumplidos, los más posibles.

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola METAMORFOSIS!! Ahora me paso a leerla!! :)
    Un beso!!


    Hola Campoazul!!! jejeje pues no se...porque los cerdos se comen todo todo!! jur jur
    Un beso!!


    Hola Verónica!! El Mustang no puede faltar!! :) Ya me contarás que les parece a las hijas de tus amigas!! jejejeje
    Un beso!!


    Hola Histérica!! Claro! hay que actualizarse jejeje Me alegra tu vuelta!! :)
    Un beso!!


    Hola Sweet!! Paz y mucho amor para tí también!! ;)
    Gracias, que se nos cumplan muchos!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Gybby...Felices fiestas mi querido vaquerito..mis mejores deseos para tí...que lo pases lindo rodeado de mucho amor,junto a las personas que amas y que te aman.

    ¡¡Feliz Navidad!!
    Un gran beso y un gran abrazo :D

    ResponderEliminar
  33. Pero el lobo no decía para comerte mejor?? Ups, creo que me he equivocado de cuento...
    Petons

    ResponderEliminar
  34. No sé si eres pro-navidad pero feliz navidad rockerito!!!!

    ResponderEliminar
  35. Felices fiestas Diazul!! :) Los mismos deseos para tí!! Gracias!! ;)
    Feliz Navidad!!
    Un beso!!

    Hola Meie!! jejejeje para comerte mejor lo dicen (o lo piensan) los cerditos en este cuento!! jur jur
    Un beso!!


    Feliz Navidad Histérica!!! ;) que lo pases genial estos días y seas muy feliz!! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Feliz 2012 !! esta emisión es de prueba... jaja me refiero a mi comentario... sigo con problemas, quiero decir que GOOGLE no me deja escribir comentarios en la mayoría de los blog que sigo, así que hoy lo estoy intentando desde Internet Explorer, en fin, espero que se me vea BESOS EMITIDOS :D

    Firmado : La Reina Marie

    ResponderEliminar
  37. A ver si ahora me deja con mi perfil... siento las molestias... ayss

    ResponderEliminar
  38. Feliz año nuevo Reina Marie!!! :) Espero que en 2012 se arreglen tus problemas con blogger jejejjej

    Besos recibidos y reenviados!!! ;)

    ResponderEliminar
  39. Muy buena versión, de un clasico, y una excelente ilustracion que acompaña logrando un gran conjunto!!

    ResponderEliminar