History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Piso 11


Entro al ascensor y pulso el botón del piso 11 mientras se cierran las puertas y empiezo a subir, primero a la velocidad que sube un globo de helio con la cara de Mickey Mouse, y luego a la de un cohete hacia planetas lejanos pasando por galaxias infinitas donde nos encontramos tú y yo y nos perdemos entre estrellas estrelladas, tanto como los huevos con patatas y jamón  que comemos viendo el ocaso en una playa del Mediterráneo, en esa mesa selecta con mantel de lino y cubiertos hechos de la misma plata que las balas que pongo en mi revolver cuando voy al este de Europa a cazar vampiros y seducir vampiresas que se convierten en ceniza tumbadas en mi cama cuando abro las cortinas por la mañana y entran los rayos de sol, afilados y fríos como el iceberg que partió en dos al Titanic llevándolo al fondo del mar donde las estrellas son de colores y cabalgan en caballos rojos, del mismo tono que mi corazón palpitante en un duelo, justo antes de apretar el gatillo metálico y suave como la piel de tus pechos cuando los acaricio para luego fusionarnos mágicamente en esa noche de niebla sobre la nieve iluminada por la Luna, llena, tanto como mi cabeza de pájaros que migran hacia el calor del fuego escupido por esa bestia que llaman dragón, que protege su tesoro lleno de oro y deseos, de los que algunos se cumplen y otros no, como el mio de conquistar la Alhambra y conocer a su Reina de corona negra, piel blanca y labios rojos, tan dulce como una gran tarta de nata y fresas silvestres, del bosque, donde el último mono intenta subir a la copa del árbol mas alto, o el bosque de Sherwood donde se esconde Robin del Sheriff de Nothingham, nada que ver con el Sheriff Wyatt Earp con su bigote, su mala hostia y su eterno abrigo largo como las noches de invierno esquimal, que con sus pingüinos, sus iglús y sus osos polares forman un paisaje tan gélido como los cubitos de hielo que bucean en el vaso de whisky que me bebo mientras leo en el porche de mi cabaña del bosque al atardecer abrazando y envolviéndome en las letras que igual me llevan a luchar con gladiadores a Roma, a disparar en la batalla de Stalingrado, a recorrer la Ruta 66 en  un Mustang, que a vivir la más intensa historia de amor, tan perfecta e imposible como agarrar un relámpago con mis manos y freír un filete de ternera con especias acompañado de un buen tinto a la luz de las velas con aroma de lavanda, el mismo que huelo cuando subo a la cima más alta de la montaña a intentar saltar las nubes mientras se ríen de mí las águilas, grandes y majestuosas como las pirámides de Egipto, donde en la arena que las rodean se esconden escorpiones venenosos que se pelean entre ellos como lo hicieron Ali y Foreman en el combate el siglo, jaleados por miles de personas igual que jaleamos a los Rolling cada vez que vienen a mi ciudad, salvaje, ruidosa, odiada, amada, caótica... que nunca duerme como si se hubiese tomado litros y litros de café, con leche a la que yo echo colacao en una taza y meto en el microondas un minuto hasta que suena el mismo ¡Ping! que suena en el ascensor y avisa de que he llegado al piso 11.

30 comentarios:

  1. Miedo me das, evolucionas colega, pasas de caza recompensas a caza vampiros o mejor dicho vampiras jaja. Menuda imaginación la tuya, si eres capaz de imaginar esto subiendo 11 pisos que serás capaz de hacer frete a un ocaso del mediterráneo o en una noche de mágica niebla con luna llena. He subido contigo en el ascensor, tu no me has visto, y he podido mirar tu cara piso por piso. Tenias una sonrisa puesta todo el rato y al llegar a la historia de amor imposible… te ha salido un suspiro jajaja. NO HAY NADA IMPOSIBLE!!! Métetelo en tu linda cabecita. La vida da muchas vueltas, tantas o mas como las que tus nos has dado en este viaje de 11 pisos.
    Me ha gustado mucho, tienes una gran imaginación y cada día escribes mejor.
    Mira me ha sonado un ¡ping! ¡Qué susto! es mi desayuno jajaja.
    Un bessito vaquero.
    P.D. Espero que no te salga ese horrible bigote del Sheriff Wyatt Earp, no te favorecería nada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de palabras interesantes...
    Un beso me debes un meme.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita entrada! Me ha necpantado el ritmo del texto.

    ResponderEliminar
  4. Trepidante ascenso jejeje interesante narración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que vuelta en ascensor me he dado, genial, he pasado en segundos por tal cantidad de sitios que lo he ido asimilando sobre la marcha ajajjaaj. A eso se llama imaginación y lo demás, uff lo demás no se muy bien lo dejaremos a tu criterio pon un nombre jajaaj.

    Besitos y sonrisas elevadas:-)

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto leerte !! esto es un orgasmo literario :D.. recibido besazo en mi blog GRACIAS !!

    Besos ascendentes vaquero :D

    ResponderEliminar
  7. jur jur, más que ascensor parece una montaña rusa. Me gusta cómo hilas pensamientos, y la banda sonora que los acompaña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un viaje en ascensor como éste ;)

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como en un abrir y cerrar de ojos nos transportas desde un ascensor hasta todos los lugares que tu imaginaciòn crea, ahh..y pasando por ambientes càlidos y gèlidos, hasta que suena el ¡ping!... y nos devuelve a la realidad junto contigo..jajaa..bien.

    Buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que subías sólo en el ascensor hasta la planta 11, de lo contrario, en lugar de viajar, habrías tenido que hablar del tiempo. Jajajajaja. (odio los ascensores, pero tampoco me gusta subir por las escaleras)

    ResponderEliminar
  11. A mi no me da tiempo a tanto.Sólo vivo en un tercero y a veces, si voy acompañada, se me hace largo.

    ResponderEliminar
  12. Aluflipo contigo con esta capacidad de escritura encadenada que engancha de esta manera!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Así es la vida,como un ascensor!!! precisamente como lo que aquí describes...todo lo que sube, baja...hoy estamos aquí...y mañana allí...esto es un tiovivo y damos muchas vueltas, a veces demasiadas...y nunca sabemos con qué o con quien nos vamos a volver a encontrar, ni donde...
    Me encantan estos relatos vertiginosos, me encanta como escribes en general, se que te lo digo siempre, pero es que es así...tienes una imaginación tremenda y un don especial para unir ideas y escenarios y además trasportarnos sobre ellos...

    Esta semana TE DEJO ESTA CANCION DE LOS U2,espero que te guste.

    P.D.como me alegra saber que sigues respirando...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Espectacular narrativa!,
    te deseo una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ummm ¿Has mirado si hay escape de algo psicotrópico en el elevador? Muchas aventuras en pocos pisos. Jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Hola MEN!! Ya me parecía a mi no estar solo!! ¡eras tú!! jajaja Me a legra que te haya gustado el viaje! ;) Gracias por tus palabras guapa!! El bigo de Wyatt se lo dejaremos en exclusiva para él! jajaja ;)
    Un besazo sin suspiros!!


    Hola Celia! Interesante que te parezca interesante! jajaja A ver si tengo un hueo entre tanto viaje!
    Un beso!!


    B.Art, has probado el tomillo? jajajaja
    Un saludo


    Gracias Kar! Me alegra que te haya gustado!!
    Un saludo!


    Hola Pedroj! Me alegra que me hayas acompañado en este ascenso! y que te haya gustado! :)
    Un saludo amigo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Simplementeyo!! jejeje pues cuando quieras, el ascensor es todo tuyo! jajaja yo lo llamo mente retorcida jajaja
    Un besazo con sonrisa!! :)


    Hola María!! Me alegra mucho haberte creado ese gusto! jejeje Para mi si que es un gusto leer tus palabras! ;)Gracias!
    Un besazo orgasmico! :)


    Hola Arwen!! Mi mundo es muy raro! pensaré en poner cartuchos en el revolver! jajaja
    Un beso con polvora de plata!


    Hola Mi Camino!! Me ha gustado que vinieras conmigo en el cochecito de la montaña rusa escuchando Aerosmith! :)
    Un besazo de carrete de hilo! :)


    Hola Eleanor! Caundo quieras estás invitada a subir en éste ascensor!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Diazul!! Y a mi me encanta que me acompañes!! jejeje y que después de tanto contraste de temperatura estés conmigo después del ping! :)
    Un besazo y buena semana!!


    Hola Vero!! Eso seguro! jajaja o del tiempo o del picaporte del portal que está suelto y el presidente no hace nada! jajaja Yo prefiero el ascensor para pegarme un viaje de estos de vez en cuando jajaja
    Un beso!!


    Hola Cris Ham!! No te creas, que en tres pisos también se pueden hacer cosas! jajaja
    Un beso!!


    Hola Cristina! Aluflipas? jajaja yo si que aluflipo contigo!! :) Me alegra que te enganche! ;)
    Un besazo!!


    Hola METAMORFOSIS!! Me alegra que te gusten estos relatos de locura! :) gracias por tus palabras!
    La canción de U2 me encanta! :) gracias!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Maripili!! Gracias! Me encanta que te encante! :)
    Un beso!


    Hola Ricardo Miñana! gracias! Buena semana a ti también!
    Un saludo!


    Hola Maeglin!!! jajaja no lo he mirado, pero tampoco me importa si lo hay.... me encanta darme estos viajes!! jajajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Gybby, lo siento: por un error he eliminado el comentario en mi reciente entrada y no lo puedo recuperar. Te pido disculpas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Magnífico!! Te felicito. ¿Sabes que me ha recordado mucho la técnica de escritura de André Breton (al que admiro)?
    La de cosas que pasan por la mente en 11 pisos... Si vivieras en Nueva York, ya serías un literato famoso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Pasaba a saludar, que hace mucho que no te comento :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Menos mal q sólo eran 11 pisos!! si llegan a ser más no sé qué más te hubiera pasado!!
    Escribes muy bien, es difícil hacer estas historias encadenadas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Ascenso de vértigo!!
    Yo una vez me quedé atrapada en un ascensor, pero con el tipo equivocado :(
    Feliz descenso!

    ResponderEliminar
  25. Eres capaz de encadenar miles de cosas en un solo minuto, en un trozo de palabras, en tu mente, y eres capaz porque estas despierto, porque ves y sientes, y la mente se hace más grande si juntas eso. Crece, creces.

    Un beso amigo, he vuelto ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola Túconmigo!! Wow Gracias!! jejeje Echaré un vistazo a André Bretón!! :) Que pena no vivir en Nueva York! :(
    Un besazo!!


    Hola Ina!! Me alegra tu visita!! ;)ya sabes que ésta es tu casa! :)
    Un besazo!!


    Hola Vanessa!! Lo mismo si son más me vuelvo loco del todo!! jajaja
    Gracias! Un besazo!!


    Hola Meie!! Juer, que pena que fuese el equivocado!! :( Otra vez habrá más suerte! ;)
    Un besazo!!


    Hola Imilce!! :) Me alegro de tu vuelta amiguita!! jajajaja gracias por decir eso de mi mente retorcida!! ;)
    Un besazo creciente!!

    ResponderEliminar