History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Habitación

Tumbado encima de la cama deshecha desde hace días, sin camisa, con los vaqueros y las botas puestas, con algún litro de whisky mezclado con mi sangre recorriendo mis venas, miro el ventilador del techo, chirriante y monótono. El calor es axfisiante, igual que me asfixian los pensamientos que fluyen por mi cabeza.

Los rayos del sol entran por la ventana iluminando mi pecho desnudo donde tantas veces has puesto la cabeza para que te acaricie. Miro las manchas de humedad en el techo y veo las formas tan imposibles que veían nuestros ojos enamorados mientras abrazados, fumábamos después de follar y saciar nuestros instintos primarios, secundarios, terciarios.....
El papel descolorido de la pared coge a estas horas el tono de tu piel, suave, moreno, con el que te confundiría si no fuera por tu negra melena, tus pezones oscuros, tus labios rojos y tus ojos verdes, llenos de pasión y vida. Esos ojos que tantas veces me han dejado sin palabras, que  miraría hasta la eternidad sin pestañear, sin alimentarme, sin morir, porque me dan la vida.

La vieja radio analógica ocupa gran parte de la mesilla, siempre puesta en tu dial favoríto, esa emisora de la que salen acordes imposibles, melodías apasionantes, ritmos mágicos y voces increíbles que hacen una banda sonora perfecta a nuestros días y noches llenas de pasión y sexo.
En el suelo de baldosas blancas y negras, como el tablero de un ajedrez, veo tus pisadas, tu cuerpo contonearse desnudo mientras vas al baño y mueves tu precioso culo para mí, volviendo tu cabeza y mirándome pícara para que devuelva una sonrisa de deseo, que siempre te doy y te encanta.

El ruido de la nevera en la cocina, que cada vez que se para o arranca lo hace ruidosamente moviendo las botellas y platos que tiene dentro. Quieres cambiarla, pero en el fondo nos gusta su traqueteo y no lo haremos.
Su ruido se mezcla con las casi continuas voces de la vecina de enfrente a sus hijos rebeldes, con sus insultos imposibles de decir a un hijo y que nos hacen partirnos de risa. La mujer del cielo ganado, la llamamos.
Miro mas arriba, casi detrás de mi y veo encima de mi cabeza el crucifijo de madera. Nunca me han gustado esas cosas, pero tú lo pusiste y no me pude negar.
Tampoco me gusta la foto de tu madre en tu mesilla. Cada vez que te hago el amor, me siento observado, y cuando la voy a poner boca abajo me dices que no, que te da morbo. Eres la hostia.

Nuestra cama. Jamás he estado en una más cómoda. El colchón tiene nuestra forma, de mirarnos frente a frente, con nuestras piernas entrelazadas y nuestras caricias marcadas. El sonido de sus muelles al movernos ritmicamente por las noches.....y por el día. La almohada que guarda todos los secretos que nos susurramos al oído, en voz baja.
Miro el armario de madera oscura. ¿Quién sabe los años que puede tener? Apostamos, ¿50, 60, 100? Lleno de tus vestidos, pantalones, camisetas, el cajón de tus bragas....... Todo parece lleno, pero nunca ha estado tan vacío. Como la habitación, todo lo que antes me parecía lleno, ahora me parece.....¡ni me parece!, todo ha desaparecido. Incluso yo. El hueco que has dejado es demasiado grande.

Cuando noté que te fuiste, corrí a buscarte. Subí a mi Gran Torino aparcado en la puerta y te busqué. Lejos. Muy lejos.  Hasta que se acabó la gasolina.  Donde te has ido, no llega ningún coche.
Solo me queda esperar para volver a verte. Porque solo deseo eso, volver a verte.
Esperaré aqui tumbado, en nuestra habitación, donde tanto tiempo hemos estado juntos, con una botella de whisky, un paquete de tabaco, escuchando tu música en la radio, las broncas de la vecina y el ruido de las botellas de leche cortada en la nevera.
Y viendo como da vueltas el chirriante ventilador pienso que ya queda menos, mi amor.

37 comentarios:

  1. Si nuestro protagonista llegase a encontrar un poquito de sangre en su torrente alcohólico, la necesitaría aún más en su vida y su cama ahuellada... el espacio sería más grande y el vacío más frío....
    A veces, sólo toca esperar... con ese torrente alcohólico que permite tener esperanza en las gotitas de sangre.

    Abrazo de noche.
    De esos oscuritos...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy hermosa. De las que a mí más me gustan!
    Pude transportarme. ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia con el peor de los finales. Dejas mal sabor de boca amigo, verte postrado en la cama esperando tu momento no me gusta nada. Quizás el motivo por el que se recuerden sólo buenos momentos es porque los malos (como en todas las relaciones) estaban por llegar. Date otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta que se quede esperando en la cama, que ponga más gasolina en el Torino y a buscar.Es triste.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi si me gusta que se quede esperando...ultimamente estan muy mal acostumbradas...si se ha pirado...ya sabe el camino de vuelta. Muack

    ResponderEliminar
  6. Vaya habitación, parece que hasta va a cobrar vida.
    Lo malo es que hay demasiadas habitaciones así.

    Besos vaquero!

    ResponderEliminar
  7. Si el coche no llega donde está ella puedes coger el avión o barco.
    No olvides q hay esperas q duran toda una vida.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con la boca abierta...
    Es tristón, más en otoño, pero me gusta ese toque visceral que se siente.

    Un beso de "pescao"

    ResponderEliminar
  9. No hay peor cosa que quedarse a esperar un final…No no, mueve tu culo y sal a vivir. Pero no hagas el tonto con el coche, hummm, que no me entere yo, jajaja.Todo tiene un principio y un final y la vida está llena de historias maravillosas.
    Nada pasa por nada y aunque duela la vida sigue. A si que ya puede ella seguir esperándote que tardaras en llegar.
    Me ha encantado como lo has descrito todo, me parecía estar dentro de esa habitación, Tan tierno, tan dulce tan…porno jajaja. Es una pena que el final sea triste pero tiene su puntito.
    Te superas vaquero. Un bessito enormeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Mala compañera la ausencia, sin embargo nuestra vida está llena de ausencias. Qué vida más perra!!! Pero bien mirado, una cama deshecha, con olor, sabor y formas del amor también es muy bella.
    Buen relato. En el primer párrafo pensé, por un momento, que describías al mismísimo Clint Eastwood.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. buf! ni te imaginas lo que me ha gustado! me lo quedo!
    Enhorabuena Gibby, un relato magnífico!

    ResponderEliminar
  12. Eso es amor! solo espero que la espera no sea eterna, nunca se sabe...

    Por cierto mañana sin falta te envío el libro. Sorry por la tardanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado. Sí, me has enamorado. ¿Puedo aparecer yo con una botella de whisky y mi sombrero de cowboy?, apuesto a que te encanta..
    Jajaja Bravo Gybby!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar decirte, querido amigo, que es fascinante ver como de tu cabeza brotan estas historias, tan bien contadas, tan ingeniosas pero sobre todo, tan alegóricas; utilizas la descripción de forma tan magistral que lo haces tan visual..que me parece estarlo viendo...eso es saber contar historias!!!! atrapar al lector no sólo creando interés en seguir leyendo, sino atraparlo en esa dimensión de espacio y tiempo en la que se desarrolla la historia.
    Es muy buen relato, muy bien construido. Te vas superando cada día a ti mismo y a mi me tienes fascinada.

    Respecto al tema que tratas...pues decir que somos much@s los que estamos en habitaciones similares, sintiendo cosas similares y por supuesto dándole al whisky...
    Hay una frase que leí una vez que dice..."El que ama de verdad no es el que enciende el fuego, sino el que lo conserva" y que cierta es...
    Es mas, esta historia me ha recordado aquella canción de Pastora Soler que dice:
    "Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
    de no mostrar lo que sentimos
    a los que están cerca,
    tenemos la mala costumbre
    de echar en falta lo que amamos,
    sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos"
    Mira, esta semana ES LA CANCION QUE TE DEJO,espero que te guste.
    Besos 1000.

    ResponderEliminar
  15. A veces la ausencia se hace insoportable, pero creo que alimentarse de los recuerdos lo hace aún más.. ayy dimelo a mí..jajaaa..

    Buen fín de semana Gibby.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Menuda habitación tan llena y tan vacía al mismo tiempo, llena de recuerdos gratos que no se quieren olvidar y vacía por la ausencia de la persona querida. No se puede esperar así a la muerte hay que exprimir todo el jugo de vivir antes de reunirse con el ser querido.
    Me ha parecido una entrada genial, con mal regustillo por el final pero genial.

    Besitos y sonrisas al por mayor:-)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como describes las situaciones, con la cantidad de detalles justos ni mas ni menos, que puedas sentir que estas ahi obserbando
    Me encanta el tipo de relación que describes pero como soy una tierna me hubiera gustado que donde esta ella si se pudiera llegar en coche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola dulce Sweet!! Puede que con esas gotitas de sangre en su torrente alcohólico fuese peor! :/
    Ahí se quedó esperando la esperanza...
    Un besazo de domingo!! :)

    Hola Eleanor!! Me alegro que te guste y te transporte!! ;)
    Tengo que confesarte que la inspiraciñon para escribir esto me la dió tu entrada Imágenes +! Así que gracias amiga!!
    Un besazo grande!!


    Hola Aina!! No todo acaba como nos gustaría! Estoy de acuerdo con tu motivo! :)
    Un besazo!!


    Hola Cris Ham!!Le pasaré el mensaje! :) Así no será tan triste el final!!
    Un besazo!!


    Hola Arwen!! ok pues le dejaré ahí esperando! jejeje ¿Habrá dejado miguitas de pan para no olvidar el camino?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mi Camino!! Con vuestras lecturas y comentarios si que ha cobrado vida!! ;)
    Es verdad que hay demasiadas habitaciones así! :(
    Un besazo caminante!!


    Hola Vanessa!!No había pensado en otros transportes alternativos! jejeje lo tendré en cuenta para la próxima!!
    Un besazo!!


    Hola linda Imilce!! gracias!! ;) Me alegra que te guste! Este otoño lluvioso y tristón me hace escribir cosas así...
    Un besazo con anzuelo!!

    Hola preciosa MEN!! Le pasaré tu mensaje para que mueva el culo! jejej Es verdad que las cosas siempre pasan por algo y aunque duelan, se aprende y se sigue hacia delante!
    Me alegra haberte metido en esa habitación disfrutando de lo bueno! jajaja
    Gracias! Un besazo verde!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Túconmigo!! Es cierto que estamos llenos de ausencias! Hay que saber disfrutar de una cama así! ;) Es un halago grandísimo que pensaras con mis letras e Clin Eastwood! jejeje
    Un besazo grande!!


    Hola Maripili!! Me alegra que te haya gustado! :) ES todo tuyo! jejeje Gracias!
    Un besazo!!


    Hola Pedroj!! Seguro que no es eterna!! Saltará otra chispa en cualquier momento!!
    No pasa nada por el libro! No hay prisa! jejeje
    Un abrazo!!


    Hola Pati!! Ey! claro que me encanta! jajaja Dejo la puerta abierta para que entres cuando quieras! Tengo un perchero especial para el sombrero! jajajaGracias guapa!!
    Un besazo de ala ancha!!

    ResponderEliminar
  21. Hola METAMORFOSIS!! Gracias guapa por tus palabras! siempre tan agradables... :)
    Se que todos hemos pasado por este tipo de habitaciones! por suerte siempre llega alguien llamando a la puerta que nos hace levantarnos de la cama! cuando menos lo esperamos!
    Un besazo con abrazo grande!!


    Hola Diazul!! En estas situaciones nos hacemos masocas y si recordar nos hace sentir peor...lo hacemos! jajajaja
    Buen domingo Diazul! Un besazo!!


    Hola Simplementeyo!! Seguro que en cuanto se le acabe el whisky se levanta y sigue exprimiendo la vida! jejeje Me alegra que te guste aunque tenga un final un poco chungo! :)
    Un besazo con sonrisa!!


    Hola Celia!! Me alegra que te haya gustado y que la hayas sentido! En esta ocasión estaba demasiado lejos! fijate que no llegó ni un Gran Torino! jejeje
    Un besazo tierno!!

    ResponderEliminar
  22. Si esto no lo has vivido, al menos en parte, es que tienes una cabeza portentosa. Me encanta. Me gustaría tener tu capacidad para describir...

    ResponderEliminar
  23. Qué manera de describir todo. ALUCINO.
    A veces pienso, si todo esto se te ocurre así de repente o mezclas parte biográfica.
    Porque si todo eso surge de tu mente privilegiada, quiero que seas escritor ya! :D
    no esperaba un final así, pero mientras la historia sea buena...¿qué importa si hay final feliz?

    Un besazo Gybby!!!!

    ResponderEliminar
  24. NO te preocupes, un hombre como ese no estará mucho solo.

    ResponderEliminar
  25. Me pillas ovulando y me pongo a llorar fijo. Muy bueno, muy bonito y muy triste. Aunque sea una cuenta atrás para volver a verse.
    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  26. Vaya relato. Y vaya habitación. Aunque es un poco triste, como el otoño. Me da pena que se quede tan solo.

    ResponderEliminar
  27. Buen trabajo! Eres condenadamente bueno escribiendo, qué bueno descubrirte.
    Si me permites, junto a la botella de whisky y al paquete de tabaco a mi me ha parecido ver un libro de Bukowski entreabierto...
    Saludos!
    Meie

    ResponderEliminar
  28. Hola rayajo! ¿quién no ha vivido una situación parecida alguna vez? Gracias por tus palabras, aunque tengo una cabeza normal y corriente jejeje
    Un saludo!!


    Hola Cincoletras!! Gracias!! Pues ésta se me ocurrió así de repente y la escribí del tirón! Hubiese preferido un final feliz pero no me salió...
    Un besazo guapetona!! :)


    Hola Ignacio Carcelén!! Supongo que pronto entrará alguien por la puerta...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ina!! Que grande eres! jajajaj Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado aunque acabe triste! :)
    Un besazo fuerte!!


    Hola Verónica!!Puede que sea el otoño el que me haga escribir cosas así.... pronto dejará de estar solo, seguro!! :)
    Un besazo!!


    Hola RECOMENZAR!! Gracias, me alegra que sea así! :)
    Un beso!!


    Hola Meie!! Wow Muchas gracias por lo que me dices!! :) Te has dado cuenta de un detalle que se me olvidó escribir!! jejeje Sí, al lado de la radio había un libro de Bukowski....siempre lo hay!! ;)
    Vuelve por aquí cuando quieras! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Me quito el sombrero con tu historia. Me recuerda tanto a mi situación personal, esa habitación se parece tanto a la mía que me ha dado miedo leerte aunque al mismo tiempo me he sentido abrazada. No se... es una sensación muy extraña. Sólo felicitarte por como escribes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Luci, gracias por tus bonitas palabras! :) Ésta, aunque sea una historia ficticia puede ser muy real, y de hecho muchos de nosotros la hemos vivido de una manera o de otra....

    Un beso con abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Algo muy normal en ti es hacer las historias muy realistas, fantastico.

    Muack!

    ResponderEliminar
  33. Quédate no te vayas con ella. Allá donde está tú no puedes ir por ahora.
    Buen trabajo.
    Un beso vaquero.

    ResponderEliminar
  34. Hola Eva! Gracias! son un halago tus palabras!! :)
    Un besazo rojo!! ;)


    Hola El-la!! Ok me quedaré! ;) jejeje Gracias guapa!!
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  35. Con algún litro de whisky recorriendo mis venas a mi me daría todo más vueltas que el propio ventilador.

    ResponderEliminar
  36. quiero una habitación así; pero no te preocupes yo no me iré, o por lo menos no tan lejos que no llegue ni siquiera el Gran Torino.

    ResponderEliminar