History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

viernes, 12 de agosto de 2011

Cambio de vida



Llevaba dos días tras la pista de Troy Mackoy, un estúpido ladrón que asaltó una diligencia matando a todos sus ocupantes, cometiendo el enorme error de que una de ellas era Gina Bridges, una putita de grandes tetas y cintura fina que se follaba al juez Garrett, el más poderoso del estado de Missouri, a cambio de vestidos caros y una vida llena de caprichos. Garrett, ciego de ira cuando se enteró, puso sobre Mackoy una recompensa de 5000$ muerto y 15000$ vivo!!! Eso quería decir que le quería despellejar él mismo con sus manos por quitarle a su chochito. Le quería vivo a toda costa y yo se lo iba a entregar así, aunque tuviese que bombearle el corazón con mis propias manos.

Después de recorrer 37 millas por el desierto llegué al río Hadson, donde hice noche y mi caballo repuso fuerzas para el día siguiente. El día que daríamos caza al hijo de perra de Mackoy.

Llevaba todo ese día dando vueltas a una conversación que tuve la noche antes de partir con Anna, la dueña del Saloon de Springfield. Esa conversación la habíamos tenido infinidad de veces, pero esta última me hizo pensar en serio lo que me dijo. Eran ya casi un año los que nos estábamos viendo con frecuencia, siempre que no tuviese yo algún trabajo que hacer, y lleva ya un tiempo pidiéndome que me quede con ella, que vende el Saloon y con lo que saque y lo que tengo yo, irnos a un rancho y empezar una vida juntos. Siempre la digo lo mismo. Que yo no estoy hecho para ese tipo de vida. Que mi vida está en los caminos siguiendo rastros. Que no soy su hombre. Ella me intenta convencer entre sus sábanas pero cuando despierta ya no hay nadie a su lado.

Pero esta vez no se si fue por el sol abrasador del desierto que me derrite la sesera, pero le estuve dando muchas vueltas al tema y estoy pensando seriamente hacerla caso. Creo que me quiere, y yo también a ella. No había sentido nada igual nunca por ninguna otra mujer. Sí, puede que sea el momento de empezar una nueva vida. Al fin y al cabo estoy hasta los huevos de perseguir gentuza de un sitio a otro. Lo haré.
Se me dibuja una sonrisa cuando pienso en la nueva vida con Anna. Hay que joderse. Creo que lo llaman ilusión.

Por la mañana clavo las espuelas a mi caballo para ir lo más rápido posible . Quiero que este trabajo se acabe lo antes posible. Al atardecer llego al pueblo de Malpaso y veo a Mackoy llevando a su caballo al abrevadero. Es una putada para él que le haya pillado porque le quedaban menos de 100 millas para llegar a Méjico. Me miró de reojo. Sospecha de mi y en cuanto me bajo del caballo y me dirijo a él, no se hace esperar y desenfunda su revolver. Yo fui más rápido y le pegué dos tiros; el primero en el hombro derecho y el segundo en la rodilla izquierda. Ya no podrá dispararme ni salir huyendo. Tampoco se desangrará. A él también le dió tiempo de disparar, pero muy lejos de su objetivo. Ha sido uno de los trabajos más fáciles que he tenido y de los que más voy a cobrar.

El viaje de vuelta se me hace largo, no veía el momento de llegar a Springfield para ver a Anna. Tres días después entregué a Mackoy al juez, pillé la pasta y me dirigí al Saloon.

Al no verla por la planta de abajo, supuse que estaría en su habitación en la primera planta. Subí y entré sin llamar. Al entrar me quedé sin aliento. La imagen de Anna de rodillas chupándosela a un desconocido me revolvió las tripas. Instintivamente desenfundé mi revolver apuntando a la cabeza del desconocido, causándole tal sensación de acojone que se meó en la cara de Anna aún teniendo la polla empalmada. Ni ellos ni yo dijimos nada y terminé pensando que ninguno de ellos era culpable de nada. Solo yo era culpable, de ser un estúpido que se ilusiona y no darme cuenta de que un vaquero como yo está condenado a una vida solitaria y que eso no se puede cambiar.

Me guardé el revolver, me di la vuelta, bajé las escaleras hasta la barra  y pedí la primera botella de whisky de la noche.....Todo sigue igual.....sin cambios.

27 comentarios:

  1. Yo le habría pegado un tiro en la cabeza. En las cabezas. En las tres XD
    Recuerda que siempre puedes lanzar tus pistolas al mar... Hay muchas tierras por visitar ahí fuera ;)
    Genial :)
    Dulces sueños,

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj....de las mejores que te he leido vaquero, como la vida misma, pero que ese pequeñin incidente no te impida volver a ilusionarte, fijate, Mackoy estaba más jodido que tú.

    Yo no me iria a un rancho ni de coña...lo mio es galopar(polvo y camino) con el horizonte al frente....

    ResponderEliminar
  3. Saya!! En las tres cabezas?? siiii!! XDDD Que no te quepa duda de que tengo ganas de visitar esas tierras!! ;)

    Gracias!! Un besazo y dulces sueños de fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou!! Gracias!! No hace falta mucho para que me vuelva a ilusionar.....yo vivo de ilusiones!! ;) Pobre Mackoy, su final fue terrible!! jur jur
    Si te gusta galopar...déjame tu curriculum! puede que tenga un trabajito para ti!! XD

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. jajjajajjajajja...vaquero, trabajo sola, y a mi puta bola...yo soy así de rarita....ajajajjaja


    o al 70/30 ya sabes...jur jur

    ResponderEliminar
  6. Al final voy a tener que aceptar.....pásate por el Saloon de Springfield para firmar el contrato, te voy pidiendo un ron-cola!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Acepta, acepta, los buenos somos un poco capullos...pero un roncito y firmamos....jur jur






    jajjajajajjajajja
    jajajjajaja
    jajjajajja

    ResponderEliminar
  8. Hacía tiempo que no leía una del oeste, jajaja. Pobre vaquero… la de patadas que da la vida. Es lo que tiene tanto polvo en el camino.. al final ya no sabes lo que es… pero la esperanza lo último que hay que perder. Me ha gustado mucho estas letras con sabor a pólvora. Un bessito

    ResponderEliminar
  9. Hola MEN!! Me alegra que te haya gustado!! La verdad que este vaquero está curtido a base de hostias....Pronto se volverá a levantar, seguro!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ante la amenaza de disparo te escribo un comentario... Siempre me gustó el western, me parece muy romántico. Yo le hubiera pegado un tiro... supongo que por haber provocado ilusiones en mí y después haberlas maltratado.

    Jodidas emociones que crean ilusiones...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela con las pistolas, es una putada que se disparen cuando no deben jeje
    Divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que dejé de creer en ilusiones hace tiempo. Se vive mejor y uno ya no se sorprende de nada.

    Un beso o 2 #

    Muy buena historia Muchacho ***

    ResponderEliminar
  13. Eso del jur, jur se está poniendo de moda! Qué aventuras. de tan real como parece, a la fuerza tiene que ser ficción. Pero bueno, también dicen, yo no se, chuparla no es follar ni follar es amor. A lo mejor lo que debías haber hecho en vez de apuntarle a la cabeza era uni ...

    Saludos desde el plomo ensangrentado de la pared del fondo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pati!! Veo que funciona mi comentario intimidador!! jajajaja Pues a lo mejor si que se lo merecía un poco por jugar con mis ilusiones....

    Un besazo y bienvenida!! :))

    ResponderEliminar
  15. jajaja buen comentario Pedroj!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Histerica!! Silbame que voy a buscarte!! jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Eleanor!! Gracias!! XDD Yo no puedo dejar de creer en las ilusiones, es lo que me hacen vivir, por eso me pasan cosas así!! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja Ícaro, eres la hostia!! No se me había ocurrido, pero si hubiese sido una buena posiblidad haberme uni....do? y armar una buena en la habitación!! jur jur

    Saludos desde el gatillo sudado de Billy el niño!!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí; ya está bien de gilipolleces, hombre por diosssssssss ;)

    ResponderEliminar
  20. Interesante, atrapante y divertido. ¡Aplausos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Yo también me decanto por la opción disparo, total, teniendo en cuenta que somos vaqueros en un western no es nada descabellado!!

    ResponderEliminar
  22. Ey Asolada! Me alegra mucho verte por aquí!! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Alma!! Gracias por tu comment!!:))

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero!! Po mayoría tendría que haber disparado!! :( creo que estoy hecho un calzonazos!! Jur jur

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. vaya, tenía que llamarse ana?

    ya sabes a donde mandarme el escaneo...

    xakoli@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno!!! Me ha encantado como lo relatas!!!! conforme ibas contando la historia, yo iba creando las imágenes en mi cabeza como si de una película se tratase....incluida la última escena, sí!!!! lo del tío meándose empalmado ha sido tremendo!!!!
    Sinceramente....no te veía yo ahí en el rancho ordeñando vacas....búscate una tía de otro calibre...más de tu estilo...como la Sharon Stone en "Rápida y mortal" podéis montar una S.A. de caza recompensas.....
    Piénsalo!!!!

    ResponderEliminar