History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

lunes, 8 de agosto de 2011

La pequeña araña

Entro en mi habitación y me encuentro con ella. Está en la pared, en una posición imposible y abierta de patas esperándome. Pero después de lo que pasó entre nosotros la noche anterior, no la voy a dar otra oportunidad y no la voy a perdonar. Me dejó el tobillo que parecía el de otra persona, lleno de picaduras, rojas, ardientes y picantes. La cabrona lo hace por joderme. Si lo hiciese para alimentarse de mi sangre, lo podría llegar a entender, pero solo lo hace por diversión. Me inyecta su puto veneno, me deja el tobillo hecho un cristo y se va.  La venganza se sirve en plato frío y ya empiezo a prepararlo.....
Pillo un clinex del cajón de la mesilla y me acerco silencioso hasta ella mientras pienso en las opciones que tengo:

A-Muerte rápida.
B-Muerte lenta y dolorosa.

Sí, MUERTE, se que suena duro, pero por lo que me ha hecho lo merece y me ha jodido tanto que me inclino por la opción B. Estoy pensando en ir arrancándola las patas una a una y cuando se convierta en un muñón peludo acercar la llama de un mechero hasta que chisporrotee y antes de morir atravesarla con un alfiler hasta que por fin muera!! MUAAAAH HAAA HAAAA HAAAA
Me acerco para pillarla con el clinex así de sorpresa, pero anda hábil y se descuelga de la pared, columpiándose en el hilo invisible sujeto a una nada mágica.
Lo intento otra vez, y ahora si la pillo!! La miro atrapada y me río. Se que soy más fuerte que ella, que no tiene nada que hacer y que soy un abusón, pero ella me atacó estando yo indefenso inmerso en mi sueño y en vez de atacarme y pirarse al jardín a cazar hormigas, se queda en mi habitación esperando para un nuevo ataque. No hay piedad.
Sus ocho ojos se clavan en los míos. Ocho ojos de pena y de ¿porqué me haces esto?.....

-Eh! un momento, no me jodas!! Esto no se hace.......chantaje emocional nooooooooo!! Deja de mirarme así.....

Me hice el fuerte y la apreté un poco. Enseguida empezó a lagrimear...... Joder!! Esto no se hace, bitch!!! Todas las tías igual, da igual la especie.....cuando quieren algo, cara de pucherito, ojitos de corderita.....y ala!! conseguido!! PUES NO!!
Vaya... me sigue mirando.....ya me está haciendo sentir culpable la muy......

Y sin pensarlo abro la ventana que da al jardín y la suelto. No sin antes amenazarla con abrirla en canal y dejarla todavía viva en una entrada de un hormiguero si volvía a verla rondando por mi habitación.

Siempre igual..... siempre se salen con la suya O_o

¡¡¡Malas!!!


28 comentarios:

  1. Jamás, jamás, había imaginado a una araña chantajeando emocionalmente XD Tremendo!!
    Pero yo no habría tenido piedad.
    ...
    O sí. Hace poco dejé una viviendo en el baño. Ha crecido tanto que ahora tengo que ir a ducharme a casa del vecino.
    --- Y suena el despertador XD

    ResponderEliminar
  2. Para que veas Saya....yo tampoco me lo creía hasta que lo viví!! XDDD
    jajajaja eso te pasa por ser buena....¿no has intentado meter al gato que se come las lagartijas? :))) Ya me contarás....

    Un besazo y duuuulces sueños!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja si es que ya se sabe simpre quien lleva el pantalón jeje. Que conste que nosotros siempre tenemos la última palabra: si cariño...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja seguro que estamos hablando de arañas??
    Saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Eres un blando, Gybby! Yo la habría espachurrado sin miramientos... y más después de haberme picado. Sí, soy un poco chunga... de pequeña metía moscas en vasos boca abajo y las dejaba ahí hasta que se quedaban sin oxígeno. Un día me descubrió mi abuela y se acabaron mis macabros divertimentos.

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj..... nunca torturaría a un bichito d estos... tengo la impresión de que reviven y te saltan a la cara, a los ojos, donde te pinchan o muerden o clavan el aguijon..... aunque sean mínimamente chicos... y si es muy necesario,,, muerte rápida! Ah otra cosa, tiene que ser con el zapato de alguien más y muy fuerte el zapatazo cosa q el ruido tape la propia muerte del bicho.

    ResponderEliminar
  7. Esto... ¿y qué te hace pensar que era UNA araña, y no UN araño?
    Menos mal que no te lo/la cargaste, no se te fueran a presentar los familiares desolados al funeral... tendrías que alimentarlos, que lo sepas...
    ¡Ea! Ya tienes tema para debatir con la almohada (jejeje)

    Un abrazo y mil más

    Por cierto, no me deja blogger comentar con mi nombre, me cachis mis muelas, a ver si sabes quien soy :-P

    ResponderEliminar
  8. Vamo a vé! esos animalitos incomprendidos....pobrecita! seguro que su intención fue buena, solo quería ver tu resistencia, (poca por lo que veo) Rencor?? no,no,no me esperaba eso de ti...todos necesitamos una segunda o tercera o mil oportunidades, por qué no?...y si te ponen ojitoooosss....hay que ablandarse, digo yo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pedroj!! Ellas tienen el poder!! Jjajaja SIEMPRE!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ina!! Jajajaja creo que si.....tenia ocho patas y ocho ojos!! Y esa noche no había bebido alcohol!! XD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja Cristina, como se enteren los de Greenpeace lo que hacías con las moscas, ya veras....jjajajaja
    Con esos ojitos que me puso era imposible hacerla daño!! O_o jur jur

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maya!! Tomo nota de tu consejo!! Muerte rápida con la zapatilla y haciendo ruido!! Jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Marta!!!! Como no voy saber quien eres.... Sabia que era arañA porque en mi habitación SOLO entran mujeres!! Jajajajaja y si, menos mal que no la mate!! Me podría haber salido caro!! Jajajaja

    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Pitima!! Gracias por pasarte por aquí!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Lou!! Jajaja intenciones buenas seguro quetenia!! Partiendose de risa cuando me desperté y me vi el tobillo flipando!! Y hayyy si no me hubiese puesto ojitos...... Ni otra oportunidad ni nada jur jur (si se enteran de esto en el oeste, adiós a mi reputación!!) Jajajaja

    Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. No hay piedad son ellas o nosotros. Aunque mejor matarla dormido asi ni ves su carita ni te quedan remordimientos. Te lo digo por experiencia jajajaj. Un bessito

    ResponderEliminar
  17. Te doy toda la razón MEN!! lo malo es que mi sexto sentido está empanado....y luego mira lo que me pasa!! jajajaja

    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  18. Lo siento pero yo voy a por ellas a saco, no puedo verlas, me llamarás asesina, pero lo admito soy culpable señoría, acataré mi culpa jaja.

    Me ha encantado tu relato eres un krac.

    Besitos y sonrisas sin patas :))

    ResponderEliminar
  19. Excelente. Así son ellas, pero no todas. Hace un tiempo pensaba que así eran TODASSSSS pero la vida te enseña que sólo son el 99%.

    ResponderEliminar
  20. Yo habría echado mano del insecticida. Medio bote.

    Ayer me encontré uno de esos lagartos que comen mosquitos en el cuarto de baño. He decidido que se lo puede quedar si quiere, pero que no acceda al resto de la casa... ¡Qué asco me da!

    ResponderEliminar
  21. jajajajjajaja que máquina eres joder

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  22. Hola Simplementeyo!! Si yo también iba a saco a por ella!! pero me puso esos ojitos.....jajajaja
    Me alegro que te haya gustado!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola David!! jajaja cada uno lucha con las armas que tiene!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Wow Vero!! tienes un lagarto come-mosquitos en el baño? Y si mira cuando estás... ya sabes. Yo no puedo si me miran!! jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Inilce guapa!!! Como me gusta que te pases por aquí!!!

    Un besazo de 500 Kw!!!;)

    ResponderEliminar
  26. Capullo no te quejes! Si vieses como me tienen a mí los putos mosquitos ya verías. Una arañita dice! Como te pille Spiderman lo vas a flipar jajajaja

    Saludos desde la mascara negra del intrépido lanzarredes.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja Ícaro, a los mosquit@s no se le ven los ojos!! por eso no se salva ni uno!! jajajaja

    Un saludo desde dentro de un capullo de Ellalaaraña!!

    ResponderEliminar