History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

jueves, 5 de mayo de 2011

El Unforgiven

Unforgiven, como me gusta esta palabra, no lo que significa pero si como suena. Así se llama una de mis películas favoritas y también se llaman así una trilogía de canciones de Metallica que son preciosas las tres. Pero voy a hablar de la película. Un western, el último que ha hecho Clint Eastwood (mi actor favorito al que dedicaré un futuro post).

Un viejo cowboy, viudo, retirado, abstemio que vive con sus hijos en una granja cuidando cerdos recibe una visita de una puta que le pide que a cambio de una buena suma de pasta mate a dos tipos que maltrataron y rajaron la cara a una compañera del curro.

Al principio duda, pero no tiene un chelín y la tarea parece fácil. Se lo dice a un colega para que vaya con él y se van a cargarse a esos cabrones.

Cuando llegan a Big Wiskie, el pueblo donde viven las chicas de vida alegre y sus agresores, se dan cuenta que la tarea es más difícil de lo que parecía, los tipos que quieren matar son  miembros de una banda de hombres malos-malísimos, además el sheriff es de lo peor y los putea al máximo, pero Clint tiene las pelotas más grandes de todo el oeste y al final se cargan a los "raja_caras_de_putas".

Con un pequeño contratiempo...... matan a su colega y le exponen en la entrada del bar del pueblo con un cartel de "asesino". Eso le infla los güevos sobremanera a Clint que no espera a que vayan a buscarle y es él el que va a buscarlos a ellos y da paso a una de las mejores escenas del cine.......


Los pelos de punta se me ponen cuando se pira y amenaza con volver a matarlos a todos si vuelven a maltratar a alguna de sus chicas!! Clint, eres el más grande!! jur jur

La peli ganó 4 oscar, el de mejor película y el de mejor director (la dirigió Clint), y los actores son de lo mejor, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Gene Hackman.... así que si no la habéis visto, ya sabéis........

14 comentarios:

  1. Uiiii mira que a mi me gusta casi todos los tipos de pelis.... pero western... buf.... Bueno, puede que lo intente, ya que dices que sale Morgan Freeman. Me encanta! Es un actorazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es un estilo que te gusta o no te gusta nada! jeje pero no creas que todos los western son del tipo John Wayne.....jejej hay algunos más modernos que están muy bien, como éste, el tren de las 3 y 10, Tombstone, valor de ley (la última de los Cohen)..... ya me dirás que tal si al final la ves!! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Sí que hay que ver la peli, sí. ¡A ver si saco tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás Verónica!! Creo que te va a gustar!! seguro, por que es la hostia!! jajaja ( no se si se nota que me gusta un montón, y más con Clint):-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, los western tampoco son lo mío, pero Clint me mola, así que me la apunta. Por cierto, soy renconrosa, aún tengo la heridita del premio honorífico. Sé que lo remendaste, pero... intentaré superar el dolor.

    ResponderEliminar
  6. Jo Cristina no me digas esas cosas que me siento mal..... ;-) Que al final voy a tener que subir a las tierras del norte para llevarte a comer esas fabes para arreglar esto!! jur jur
    Me mola que te mole Clint, es el namber guan!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, si tan mal te sientes, que sea una parrillada de marisco, anda. Tú de dónde eres que dices subir?

    ResponderEliminar
  8. Lo que haga falta con tal de quitarme esta espina que tengo clavada jajaja Yo también soy del norte, pero del norte de madriz! o_O

    ResponderEliminar
  9. ME encanta esta película, me encantó. No soy mucho de western pero si de Clint. Me gusta todo lo que ha hecho últimamente pero tb me gustaba su Harry el sucio. Clint le pone elegancia y estilo a todo lo que hace.

    Has dejado el blog patenado eh! Chulísimo te ha quedado y además muy ordenadito. Ya me enseñarás a colocar los blogs favoritos y gracias por ponerme entre ellos. ;)
    Precioso repito.
    Un besote desde el noroeste.

    ResponderEliminar
  10. Kamikaze, eres de las mias!! si es que lo tienes tó!! Si te gusta Clint me tienes ganado!!jajajja
    Lo mio con Clint raya la obsesión!! Tengo todas sus pelis (hasta las malas) jajaja
    Me alegro que te guste como tengo mi cutreblog. No controlo mucho pero si te puedo ayudar en algo, ahí estaré!! ;-)

    Un besazo galleguiña!!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje es que el bueno de Eastwood es muy grande, todavía me relamo recordando el peliculón que monto en Gran Torino o ese Sargento de Hierro.

    ResponderEliminar
  12. Maeglin, es para relamerse!! jajajaja A ver si me animo y hago un post con dialogos de sus pelis, que hay muchos que son la cañaaa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, una película con mayúsculas. No se hacen películas así todos los días...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elvis!! Me alegro que tengamos la misma opinión de la peli!! :-)

    Bienvenido a mi blog!! Un saludo

    ResponderEliminar