History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

martes, 8 de marzo de 2011

Gran Pez

Hace 3 días fuí a Media Markt y en mi inevitable pasada por las estanterías de dvds hice algo que no suelo hacer nunca. Compré una película sin haberla visto antes. Ví una caja metálica con la portada que pongo mas abajo, sin dudar me la llevé y no podía imaginar que me gustara tanto después de verla. La película es Big Fish. Y se ha convertido en una de mis pelis favoritas.
No soy muy aficionado a las películas de Tim Burton. Más por no haber visto muchas de sus películas que por otra cosa, porque cuanto más películas veo de él, mas me gusta este director! o_O
La historia trata de Will Bloom  un hombre que intenta conocer la verdadera historia de su padre (Edward Bloom). Will lleva toda la vida escuchando historias fantásticas de todo lo que acontece la vida de su padre, su nacimiento.... cómo conoció a su mujer.... cómo compró su casa.... de todos y cada uno de los momentos que puede tener una persona en su vida. Llega un momento que a Will éstas historias le terminan cansando, hasta el punto de dejar de hablar a su padre justo el día de su boda.
Años más tarde Edward se pone muy enfermo y Will va a verle y vuelven a hablar. Will aprovecha e intenta descubrir a su "verdadero" padre, sin historias de ficción..... Y su búsqueda tiene su premio encontrando lo que quería.
No destripo ni las historias ni el final (que te deja con la lágrima colgando) porque ésta película la tenéis que ver (si no la habéis visto) los que leáis ésto. La recomiendo y os obligo a verla!! :-)

Dejo el trailer para abrir boca......

15 comentarios:

  1. ¡¡¡Me la apunto a mi lista de pelis para ver!!! Recuerdo que ya la quise ver en su día, pero al final pasó el tiempo y me quedé sin verla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica!! En cuanto la veas, dime que te ha parecido!! Seguro que te gusta un montón!! :-)

    Gracias por pasarte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ok, me la apunto yo también pero te aviso ya... es probable que no me guste porque tengo cierta "cosa" con el Burton. Del cero al diez, parto del -3, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Ardilla Voladora aunque no soy un experto en Tim Burton creo que ésta no es "tan de él" como Charly y la fábrica de chocolate o la de Alicia! Es más normal! y creo que si te gustará usar esas 2 horas en verla!! (Espero..) o_O
    Ya me contarás.... :-)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta Tim Burton, las pocas que vi, Alicia, Eduardo manostijeras, la Novia cadaver, y Charly y la fabrica de chocolate y no sé si alguna más, seguro que esta me gusta, me la apunto.

    ResponderEliminar
  6. Blog A espero que si te guste! Ya me contarás.... A mi por ahora todas las que he visto de élme han gustado!!
    Gracias por pasarte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. he visto esta película 3 veces! me encanta!! y tiene un mensaje muy bonito

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto!!!!
    Y me paso como a ti...la vi de rebote ¡y no me lo esperaba!
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  9. Fla, estoy de acuerdo en lo que dices!! solo me falta verla 2 veces más... jeje


    Perfida, si esque las cosas inesperadas son las mejores!!! a que si?

    Gracias por entrar!! Bienvenidas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¿sabes? he visto pocas pelis de tim burton, pero me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuanto más veo, más me gusta. además su estética me seduce (aunque no soy gótica ni nada por estilo)

    Pd. 46 es tu edad?

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Yo tampoco soy gótico, ni bebo sangre y también me gusta la estética de sus pelis un montón!! XDD

    Un besazo!!

    jajajaja si, porqué? no te gustan los maduritos? A mi me encantan los yogurines.... ;)

    ResponderEliminar
  12. Oye, que nooooo! que a ver si la voy a joder y te piensas que soy un viejo pervertido en busca de jovenzuelas!! jur jur
    Que acabo de cumplir 32 añitos de ná, el domingo sin ir más lejos!! jajajajaj
    y tú? Aunque esté feo preguntarlo!! estoy dentro de tu perímetro amoroso? jur jur

    ResponderEliminar
  13. jajaja lo de beber sangre no lo he probado, lo mismo mola un mogollón jaja.

    Jaja me caen bien los abuelillos, siempre cuentan historias interesantes :P y seguro que mi canción es especial jaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanto esa película, hace mucho tiempo que la vi. La buscare y volveré a verla. Recuerdo que al final no pude por menos que llorar un poquito jajaja blandengue que es una. Un bessito

    ResponderEliminar
  15. Hasta un vaquero se tiene que sujetar la lágrima con esta peli!! jejejeje
    Buena, buena, de las que mas me han gustado!! :)

    Un besazo MEN!!

    ResponderEliminar