History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

miércoles, 5 de enero de 2011

Sí, eres tú

La última vez que quedamos, me llevé un libro, podía haber sido cualquier otro, pero me llevé La nieta del señor Linh. Lo llevé para dejartelo y así tener otra oportunidad de quedar contigo y disfrutar de tí.
Intuía que sin esa "razón" no volvería a disfrutar de tu compañia. Cuando te acompañe a casa  (después de haberlo pasado contigo mucho mejor de lo que tú lo pasaste conmigo) decidí no dejarte el libro y que si volviamos a quedar fuera por que tú lo quisieras, sin ningún compromiso de por medio.
Cuando volví al coche y me iba a mi casa, ya sabía que no habría otra vez.

Nunca me olvidaré de la primera vez que te ví. Esos ojazos azules y esa sonrisa que todavía me sigue volviendo loco....

Me encantas, me encantaste cuando te ví, me encantó la manera de conocerte y más me encantó lo que conocí, una chica con nombre de princesa y amor de buda, maravillosa, guapa, inteligente con una vida en la que me tiraría de cabeza.

Y sí, eres tú. Sé que leeras ésto, llegarás aquí y sabrás que soy yo y que eres tú. Me gustaría decirte muchas más cosas, sabes que mi don de palabra no da para mucho más, y más me gustaría decirte todo ésto y más cuando estés delante de mí, pero eso si que lo veo casi imposible. Por desgracia, en este caso para mí, el amor es cosa de dos, porque si de mí dependiese te haría mía para hacerte feliz cada día que pasases conmigo y quererte con toda mi alma, cada día más que el anterior.
Me despido, robando una frase de un libro que te gusta y te la regalo con todo mi sentimiento,

nunca olvides que te quiero.

5 comentarios:

  1. Anda, que cosa más bonita, niño. Y ya te lo habrán dicho, pero... ella se lo pierde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ardilla Voladora! Ojala no hubiese tenido una razón para escribirlo, pero bueno....

    Gracias por pasarte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Amigo… el amor es cosa de dos…y con uno que no quiera…no hay nada que hacer. No te preocupes que no olvidara nunca lo mucho que la quieres Algún día Cupido atravesara tu corazón y vivirás un amor maravilloso. No hay nada imposible en esta vida.
    Qué bonita manera de decir lo que sientes. Tu corazón es muy grande… Ella se lo pierde.
    Me gusta cuando te pones romantico. jajaja. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. MEN si en el diccionario pusieran una foto en la palabra animar, pondrían la tuya!! jajaja
    Gracias guapa, por tus palabras tan bonitas, me han llegado!! ;)

    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Pasaba por aqui... jajaja y de paso me llevo el beso que me has dejado.Gracias. Un bessito

    ResponderEliminar