History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Demasiado bonito para ser cierto

Ese es el primer título que tenía pensado para el blog, pero me pareció demasíado cursi para el titulo del blog. Creo que acerté no poniéndolo pero creo que se merece por lo menos ser el título de un post.
Ésta es una frase que me digo mucho a mi mismo, sobre todo en temas del corazón. Cuando conozco a una chica que me llena el músculo rojo, mis espectativas son máximas, mi cabeza se llena de planes futuros, me imagino cómo será nuestra relación, lo contentos que se pondrán mis amig@s y mi familia por mí cuando se la presente, lo feliz que será conmigo y lo feliz que me hace ella a mí.... vamos, no os podéis imaginar la revolución que se monta en la masa gris que tengo dentro del cráneo. Todo ésto unido al aleteo de pájaros del estómago y la aceleración máxima del corazón cada vez que pienso en ella, es un acontecimiento digno de estudio. Que bien, que feliz, hasta que la cago. Inconscientemente, pero es que no doy una. Ahí van algunos ejemplos:

-Si la llamo por teléfono, soy un pesado.
-Si no la llamo por teléfono, es que paso de ella.

No!! Si te llamo por teléfono es porque quiero, necesito y me apetece hablar con la chica que me mola! y si no te llamo es porque cuando te llamo parece que no quieras hablar y me haces sentir  un pesado y dejo de llamarte para que no lo pienses! Pero me sigues gustando un huevo!!
Pues haga lo que haga siempre lo hago mal. Tampoco es para tanto, pienso yo. Pues sí, ésto ha sido motivo para no verme mas... :-(
Otra muy curiosa, creo que la más curiosa me pasó con la chica que más me ha llenado en los últimos años. Quedamos una tarde, una de las tardes mas felices de mi vida, yo me llevé el coche y bebía coca cola. Llegó la hora de cenar y ella no tenía mucha hambre, así que no cenamos, luego fuimos a tomar algo hasta que me invitó a ir a su casa. Estando en el sofá super a gusto me empezaron a sonar las tripas cosa mala y se la cortó todo el royo. Ya sé que no es la situación mas romántica...... pero joder! llevaba 8 horas bebiendo coca cola sin comer nada ! era normal que fuese un puto volcán a punto de hacer erupción!! Así que me fuí con algo más que el vientre hinchado a mi casa. La llamé y me dió a entender que el suceso me había hecho perder el encanto. Así que dejé de llamarla para no parecer un pesado......
Y así unas cuantas más, cuando no es el tema de la política, es el de la religión... y mira que estos son temas que paso de ellos olimpicamente pero que tengo el don de sacarlos con las chicas que se los toman demasiado en serio. Y a lo que voy es que por unas cosas o por otras cuando me mola una chica la historia acaba siempre antes de lo que yo quisiera y acabo diciendo: Demasiado bonito para ser cierto

8 comentarios:

  1. Gracias por seguirme. He dado con un blog que creo que merece la pena. Leerte a ti, es saber más de esa mitad que aún desconozco.
    Yo creo que también la "he cagado", pero aún no se bien por qué. Creo que el problema no es mio, sino de él. Así que estoy dispuesta a permanecer sentada hasta que el me diga "hey, levántate y ven conmigo"..y si no lo hace, una ilusión más para el cajón.

    Si de verdad quiero a un chico, jamás le llamaría pesado porque me llamara, al contrario. Si me llamara cada hora, quizás si jeje.

    Creo que tengo mucho que aprender de lo que escribas por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Cinco letras, te sorprenderías de la cantidad de vueltas que doy a las cosas antes de hacerlas o decirlas cuando se trata de mujeres! Pues bien, tengo un don que es elegir la peor de la opciones en una importante mayoría de las veces! o_O Así que espero que ese don se me agote pronto y empiece a "cagarla" menos!! :-)

    Yo también he permanecido sentado esperando que me levanten, y como tú dices... la ilusión al cajón!! Y al leerte pienso que a lo mejor ella (o él en tu caso) si está pensando lo mismo..... pues los dos sentados sentados como pasmarotes!! Queriendo lo mismo pero sin dar el paso.... uff que dificil es esto de las cinco letras....


    No creo que haya mucho que aprender de mí, bueno.... a lo mejor me da un día por poner alguna receta de bizcocho o magdalenas y se puede aprovechar...jejej

    Gracias a tí por pasarte Cinco letras!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues qué quieres que te diga ... esa chica me parece una absurda ...
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Salamandra!! jur jur La verdad es que también he exagerado un poquito, pero cuando estoy enamorao trago también con cada cosa que...... luego me doy cuenta y flipo!!

    Gracias por pasarte, bienvenida Salamandra!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jjaja.... es increíble leer cuantas expectativas se te generan al comienzo de una relación, porque para serte honesta solo he visto eso en la televisión (o en las mujeres). Al menos lo que conozco del mundo masculino... mmm tal vez mis amigos sean unos insensibles de mierda, jaja.. en fin, está bueno ver que existe la idealización y ansiedad del otro lado también.
    PD: la chica de la historia... una forra! jaja

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos pensamos así, pero muchos por creerse más duros no lo dicen! (yo tampoco voy contando por ahí mis sentimientos XD, solo aquí)Pero todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros sentimientos e ilusiones!! ;-)

    Un beso Maya!

    PD: Menos mal que la chica no leerá esto nunca!! jajajaja (espero)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, pareces una mujer… jajaja Y lo digo en el buen sentido. Lo digo porque veo que muchos de tus pensamientos coinciden con los nuestros. Tengo la idea de que los hombres no soléis pensar en tantas cosas desde el principio…sois como mas… carnales y menos espirituales jajaja. Pero hay veces que me encanta equivocarme.

    Creo que llamarte pesado por llamarla ha sido un claro indicio de que no le gustabas. Nadie se molesta por eso, todo lo contrario es una gozada. Está visto que no era para ti.

    Referente a lo del nombre del blog… me gusta mucho más el que tiene. Tienes razón no le pega nada a un vaquero como tú. Tenéis apariencia de duros pero un corazón increíble.

    Y ya sabes, no bebas coca-cola en la próxima cita… jajaja.

    Un bessito

    ResponderEliminar
  8. jajajaja yo creo que todos pensamos así... pero cada uno a nuestra manera...¿quien no puede ilusionarse en un comienzo? ^^

    Pues sí, a mi cuando me gusta una chica, me gusta hablar con ella lo más posible!! Y que ella me llame me encanta! nunca la llamaría peasada!! :)
    Me alegra haber acertado en el nombre del blog y que te guste!! ;)
    jajajaj cada vez que lo recuerdo..... cocacola en una cita? no, gracias!! jajajaja

    Un besazooo MEN!! ;)

    ResponderEliminar