History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Número uno

Mi fuerte no es escribir, pero me he decidido a crear un blog. Un blog que contaré cosas que me pasan y me pasaron, pensamientos, sentimientos y todo lo que se me pase por la cabeza y me apetezca contar.
Lo he llamado Rock Life porque me gusta como suena, porque  me gusta el rock, porque en algunas facetas de mi vida la considero una vida dura (no en general pero si en algunas cosas en particular).Ya os contaré.....
Espero que si entráis en el blog y usáis  vuestro tiempo en leerme os guste, os  entretenga, me critiquéis para bien o para mal, comentéis lo que queráis...... y os doy las gracias por adelantado por hacerlo.
De mí solo diré por ahora que soy un chico de mediana edad, ya me iréis conociendo.
Y como mi don de palabra se está agotando por hoy, ya no sé que poner más en este post de bienvenida así que sólo espero que este sea el Número uno de muchos!

6 comentarios:

  1. Bienvenido Félix!! Gracias por pasarte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jo...he terminado antes de lo que creía....
    Ya tienes otra seguidora. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Maripili!! ;) Espero que no te queden secuelas después de leer todo el blog del tirón!! jajaja
    Otra vez gracias por quedarte!! te debo una visita!! ;)

    Un beesazo!!

    ResponderEliminar
  4. He usado mi tiempo para leer tu presentación, y aunque llego tarde al número 1 me ha encantado la calidez de tus pensamientos llevados a cuatro letras. Me iré de paseando por tu rancho, me prestas tu caballo de vez en cuando?. Un bessito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por usar tu tiempo por aquí!! :)Nunca llegas tarde, llegas en el momento justo!! ;)
    Ya sabes que estoy encantado de que pasees por mi rancho! Y claro que puedes pasear con el caballo! todo lo que hay aquí es tuyo!! jejejeje

    Un besazo MEN!!:)

    ResponderEliminar