History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bajo el mar


Llegué con ganas a la orilla de la playa. Até al caballo a mi imprescindible sombrilla y sin quitarme el sombrero me fui metiendo en el agua hasta que vino una ola grande y me zambullí bajo ella.
Su fuerza era mayor de lo que había creído y me hizo perder la orientación.
Cuando me recuperé vi que estaba muy lejos de la superficie y lo más sorprendente, que no tenía necesidad de respirar!!

Las aguas eran calmadas y cristalinas y pude ver montañas de corales de colores debajo de mi.  Era como una ciudad de otro mundo iluminada con colores cálidos. Me acerqué allí y me encontré con una ciudad de fantasía donde sus habitantes eran de lo más variopinto! Había pulpos, delfines, snorkels, tiburones..... todos hablaban un mismo idioma que yo entendía. Entré en una taberna acuática y me pedí una piña colada y allí conocí a un renacuajo de cuatro años con el que conviví ya todas las vacaciones. Solo me hablaba de una esponja llamada Bob y su amigo Calamardo, que vivían cerca de allí, en una piña. Su monotema me terminó rallando pero le cogí cariño al jodío renacuajo.

El segundo día subí a la playa para dejar agua y comida a mi caballo. Al hacerlo me achicharré mi blanca piel, tanto que al bajar me confundieron con un cangrejo. O_o

Recorrí todas las tabernas y restaurantes acuáticos, degustando (a veces demasiado) sus cócteles y recetas.
Una noche conocí a un ser maravilloso. Una sirena rubia de tetas grandes y cola roja. Compartimos conversación y unos cuantos mojitos. Me contó como era la vida de una sirena en el mar y yo le conté como era la vida de un vaquero en el oeste. Nos gustaba lo que escuchábamos. Fuimos a un lugar mágico rodeados de corales afilados donde me hizo disfrutar de todo el placer que puede dar una sirena y donde dejé claro que la pistola de un vaquero no solo sirve para disparar en duelos.

Pero no todo podía ser perfecto y al día siguiente se tenía que ir y aprovechando las corrientes submarinas que pasaban por allí se fue a su Canadá natal. Yo la había encontrado muy pronto y ella me había encontrado muy tarde. La despedí disparando todas las balas  de mis revólveres mientras desparecía la estela de burbujas que dejaba a su paso.

Así que seguí degustando cócteles y menús, oyendo más historias sobre Bob, conociendo tiburones, ballenas, estrellas de mar.... visitando lugares mágicos, escuchando rock'n'roll .....hasta que se me cargaron las pilas lo suficiente como para volver al far west a seguir con mi vida de vaquero.
Me despedí de todos y de todo, subí a la superficie, me duché para quitarme la sal (foto), monté en el caballo y al trote regresé a casa, con la maleta llena de buenos recuerdos.

Me alegro de volver y de veros a tod@s por aquí!! sííí!!

37 comentarios:

  1. eres un suertudo no todo el mundo encuentra sirenas en sus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Qué vacaciones más bonitas!
    Qué suerte que hayas regresado *

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones...pero que pena lo de la sirena no??? anda que no habría mujeres por allí para ligar con ellas y tu vas y ligas con la única que no puede abrir las piernas....si es que....me imagino que acambio dominaria otras técnicas, ja,ja,ja.
    Bienvenido de nuevo al mundo terrenal corazón!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a la cruel realidad… lo siento por ti pero “ta tocao”. Me alegro que disfrutases como un vaquero y que estuvieras en tu salsa y que dispararas todas las balas del revólver. Sabes lo que más pena me da? que tu sirena no estuvo para ponerte cremita cuando te quemasteeee…para que te quietaste el sombrero? jajaja. Un besito y bienhallado

    ResponderEliminar
  5. Y nosotros nos alegramos de que estés aquí para que dejes de darnos envidia más que nada :P Tan sólo espero que la sirena no se llamase Sirenia ("Piratas del Caribe 4").

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Ya tenía ganas de tener un golpe de suerte así!! jur jur

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eleanor! Si que han estado bonitas las vacaciones! Me alegro que te hayan gustado!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola METAMORFOSIS!!jajajaja aunque las sirenas no pueden abrir las piernas, nos apañamos muy bien!! jajaja

    Gracias guapa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola MEN!! pues si que hubiera estado bien que me diera cremita y me hiciera mimitos!! jajajaja pero no se puede tener todo!! :( He aprendido que el sombrero SIEMPRE hay que llevarlo puesto!! ;)

    Un besazo MEN!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Odd Bu!! jajaja no era Sirenia, era mejor todavía!! mmmm para mí, la mejor sirena del mundo!!

    Gracias, un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Un sueño? ¿Estuviste viendo La Sirenita y Bob Esponja? Jajajajajaja.

    Oye, el sombrero llevaría cordel ¿No? Para no perderlo, ah, espero que al menos no bajaras con las botas puestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero! No fue un sueño! De Bob esponja acabé harto, cosa que me hubiese gustado que me pasase con la Sirenita, que fue más breve!! (>.<)
    El cordel siempre!! jajajaja y las botas siempre puestas, hasta para ducharme!! jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya estamos soñando!! Qué listo, no las escoges feas en los sueños...

    ResponderEliminar
  14. Cristina, hay veces que los sueños se vuelven realidad.... y por muy guapas que sean las de mis sueños, prefiero las de carne y hueso! ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría "verte" vaquero marino jajajaja ay las sirenas!! Espero que vuelvas con ganas por aquí siempre esperamos demasiado.

    Un besazo de casi fin de verano ...

    Por cierto, aún me quedan 10 días de vacas, lo que no sé es cuando me recuperaré económicamente de este verano sangriento para mi bolsillo jeje pero podíamos comprar una hucha común, o poner publicidad de esa en los blog... o ... jajaja pero creo que prefiero la hucha antes que pasar por el aro de google ,no?

    ResponderEliminar
  16. La misma alegría o más me da a mi verte por aquí!! ;) ¿Sabes que ha sido tu mar Mediterráneo el que me ha cargado las pilas para volver con fuerza? :)
    ¿Verano sangriento? Jajjaja pues mejor una hucha común que la publicidad!! Qué te parecen 20 eurillos a la semana? Recuerda que a los macarrones invito yo!! Jur jur
    Ciao bella e dolce Imilce!! ;)

    Un besazo de noche clara!!

    ResponderEliminar
  17. pues que suerte que estuviste con el mar, extraño la playa!!!!

    ResponderEliminar
  18. No puedo dejar de pensar en el chiste de los gallegos que sacan a una sirena del mar....
    ¿y por dónde??????

    ResponderEliminar
  19. A con que el Mediterráneo?? Entonces seguro que vuelves como nuevo! A que parte has ido?

    Uy 20€ a la semana... no sé, mi sueldo es más bien bajo! jajaja

    A la ensalada invito yo!

    Un besito de lunes común!

    ResponderEliminar
  20. Jijijiji, qué buena pinta tienen tus vacaciones, me ha dado ganas de playa y todo, con lo poco que me gusta! Genial la foto de la ducha.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Histerica!! Bonito y poderoso el mar!! :) Espero que lo veas pronto!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. jajajaj Maripili!! Se puede, te lo digo yo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Exter! Yo soy más de montaña que de playa, pero de vez en cuando mola mucho la playa!! :)

    Bienvenida, un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Pues si acabas de regresar,yo acabo de conocer tu blog,a través de Lo que diga el espantapájaros .Dice que eres bueno.Yo por si tiene razón creo que me quedaré,además,en tu perfil,la descripción con una cancion de Barón Rojo,me ha llegado al alma.ME gustó tu post,¿No encontraste más sirenas?.

    ResponderEliminar
  25. Fascinantes vacaciones!! Cuántos lugares nos quedan en este mundo por descubrir jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Cris Ham!! Wow te molan los Barón? :)
    Encantado de que te quedes. Eres superbienvenida!!:)
    Había más sirenas pero no querían saber nada de un vaquero!! :( jajajaj

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Pedroj!! Tú lo has dicho! Mucho lugares por descubrir, y que así se por muuucho tiempo!!

    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  28. Te vi por allá, vine corriendo hasta aquí y... me gusta, sip sip =)))))
    Me quedo.
    Un gusto conocerte y más y más...
    Hugssss!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que te guste y de que te quedes!! :))
    El gusto es mio Sweet!! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Jo! vaquero cómo no se me había ocurrido antes lo de atar el caballo a la sombrilla??? cuantas veces se me ha escapao el caballo y volao la sombrilla...sin ir más lejos este domingo toda la playa llena de sombrillas y solo se volaba la mia..estoy buscando por internet un curso intensivo(por lo de que el verano acaba) para clavar sombrillas...si te enterás de argo..

    muy inteligente ducharse con las botsa puestas, leí que estaba demostrado estadísticamente que la primera causa de mortalidad en el mundo mundial era por resvalones en la ducha(tú si que sabes)

    que has conocido una maravillosa sirena fugazmente este verano???? y yo al cangrejo que va con bob esponja...tú y yo nos hemos conocido????

    PD. en realidad he venido a despedirme, ya sé que ha sido un breve encuentro, pero como bien dicen "lo bueno breve dos veces bueno"(que chorrada más grande quien la inventaría)pues eso que dejo mis blogs, toca vivir la vida real....good bye!

    ResponderEliminar
  31. Lou!! el curso te lo hago yo cuando quieras!! y gratis!! ;)
    No hubiese deseado más que tú y yo nos hubiesemos conocido! Si hubiese sido tú la sirena no te hubiese dejado escapar!! ;) NEVER!!

    A ver Lou, que se me acaba de cortar la digestión de la cena tia!!! como que dejas los blog y te vas?? No puedes hacerme esto!!!! No puedes conquistarme como lo has hecho y ahora desaparecer así, sin más!!! No sé las razones pero estoy seguro de que no son suficientes!! Dejame intentar convencerte.....de verdad tia, no me dejes así! Yo no puedo contactar contigo pero tú si sabes mi mail....
    Please Lou!!

    Besazos varios!!

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vicS9vopgwk#!

    ResponderEliminar
  33. Preciosa canción, como tú, Lou!! ;)
    Una hunger strike es lo que voy a hacer yo como deje de verte por aquí y dejes de enseñarme videos tan guapos como este!!
    Me ha llegado, gracias!! :))

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  34. Bien que tipo de acto sexual has llevado a cabo con la sirena esa tan rubia y tan guapa? a ver? eh! ains!!! Es preferible vaquero que las mujeres tengan piernas... o entrepiernas... no sé
    jajajjaja Esto exige una explicación!
    Un bezo.
    Me alegro que hayas llenado tu maleta de buenos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  35. jajajaja Fue más normal de lo que pueda parecer!! en el fondo somos muy iguales!! jajajajja Aunque tuvo su morbo!! ;)

    Gracias guapa, un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. No estoy inspirada... Sólo diré que me ha encantado... Sobretodo el final. Me gusta mucho cómo está narrado.
    Y añadire: ♪♫ Wajo el maaar ♪♫ Wajo el maaaar ♪♫
    (XD)

    ResponderEliminar
  37. Saya!! Me alegra que te haya gustado!!
    Wow afinas muy bien!! jajajjaja

    Gracias guapa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar