Me voy de vacaciones!! pero volveré.....
Siempre que me voy de vacaciones me pongo esta canción hasta la extenuación!! Y luego no vuelvo a escucharla hasta el año siguiente!!
¡Disfrutadla!
(os vigilo)
Pillo un clinex del cajón de la mesilla y me acerco silencioso hasta ella mientras pienso en las opciones que tengo:
Esta es la pequeña historia de Gorrión, un chaval en la edad que descubre que su pito vale para algo más que para mear. Son las fiestas de su pueblo y se enamora de Rosario, una madurita casada que vende berenjenas en un puesto. Gorrión le pone ganas y hasta consigue quedar con ella para bailar en la plaza del pueblo, pero justo antes del maravilloso momento, llegan un grupo de chavales del pueblo de al lado y los inflan a hostias a Gorrión y a sus colegas. Por suerte poco días después, a punto de darle un cólico por comer tantas berenjenas y con un ojo morado consigue ese baile. Al final Rosario se entera de que su marido le pone los cuernos y se separa de él, yéndose a la ciudad a vivir. Así que Gorrión conoce a otra chica del pueblo de al lado y se enamoran y bla bla bla, Fin
Un libro de relatos cortos de situaciones de lo más normales en la vida.......una violación en la que uno de los violadores acaba con los testículos metidos bajo la piel del cuello (literal), acabar con un jabalí vivo en en asiento de atrás del coche de tu padre, los remordimientos de alguien que se da cuenta una noche que ha sido el culpable de un super accidente de tráfico sucedido al mediodía con muertos y heridos, el bloqueo físico de una escritora al conocer el rechazo editorial de su obra maestra, abortos, amores perdidos en el tiempo...... lo normal, vamos.
Liesel se dedica a robar libros. El primero se lo robó al sepulturero que enterró a su hermanito pequeño. Era el manual del sepulturero, y con ese aprendió a leer. Luego fueron llegando más y más, la mayoría de la biblioteca de la casa del alcalde del pueblo. Su vida cambió en el momento que sus padres adoptivos decidieron esconder a un chico judío en el sótano de su casa, pero la cosa se puso muy chunga con los nazis y al final el judío se tuvo que ir a esconderse a otro sitio.