History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

viernes, 8 de abril de 2011

I looking for you....

El año pasado hice un tramo del Camino de Santiago y el primer día, todavía en territorio francés conocí a una chica que después de tanto tiempo todavía me viene a la cabeza a menudo.

Estaba en la habitación del albergue vistiéndome después de darme una ducha cuando entró por la puerta y nuestras miradas se cruzaron, después de unos segundos que parecieron siglos, me regaló una maravillosa sonrisa que me sacó del trance y añadió un "hola" con un acento que me dijo que no era "de por aquí".

Por la noche coincidimos solos en la habitación y empecé a hablar con ella, bueno, lo que se dice hablar.... no mucho, por que ella no hablaba ni papa de español y yo no hablo ni papa de alemán. Así que empezamos a comunicarnos como buenamente podíamos, con muchas risas y mucha....química. Estaba escribiendo un diario y me lo enseñó. Lo único que entendí fué mi nombre rodeado palabras desconocidas para mí, pero.... joder, estaba mi nombre ahí en medio!! Que guay!! La dije que si quería caminar el día siguiente conmigo y con un colega (Y.) que había conocido por la mañana. Me dijo que sí. Esa noche no pegué ojo, no estoy seguro si fué por el colchón o por estar pensando en ella.

Por la mañana la desperté y me volvió a regalar otra sonrisa maravillosa. Ya nos íbamos, y mientras ella entró al baño la dije que iba a despedirme de otro colega que hice el día anterior que en vez de a Santiago, se iba a Roma¿?. Cuando volví a la puerta la esperé junto al colega Y. no venía y fuí a buscarla. No estaba. Volví con Y. y le dije que no me habría entendido bien y al salir y no vernos habría empezado a andar para pillarnos. Así que empezamos a andar a toda hostia para pillarla. Al cabo de un rato me dí cuenta de que no había podido ir tan rápido y que ella seguía detrás de nosotros. Joder!!! Estuve a punto de darme la vuelta pero Y. me dijo que no lo hiciera y que luego la veríamos al final de la etapa. Me daba "cosa" también dejar solo a Y. y le hice caso. (En que puta hora, joder).

Llegamos al destino y una hora después llegó ella, acompañada por un grupo de alemanes, me dijo.... I looking for you..... y mas cosas que no entendí. No lo dijo enfadada, lo dijo decepcionada..... con cara de ¿porqué?  Me sentí el tío mas mierda que había en el mundo. La intenté explicar lo que había pasado sin mucho éxito (nunca he sentido más necesidad de saber inglés que en ese momento). Volvió con sus nuevos amigos y esa tarde salvo una pequeña conversación y algunas sonrisas, ya no tan maravillosas, no hubo más.

A la mañana siguiente la ví dormida, no la desperté y fué la última vez que la ví.......


Posiblemente la cosa no hubiese pasado de unos cuantos polvos hispano-germánicos, pero me hubiese encantado! Y es una de las cosas que me han pasado en la vida que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo y cambiar lo que hice, lo haría. No haber hecho caso a Y. y darme la vuelta para ir a buscarla....... aaaaaargh!!

Siempre te recordaré Cristina.

12 comentarios:

  1. Es difícil aceptar un final cuando no ha pasado nada. A mí me cuesta cuando la sangre no ha llegado al río, cuando no hay guerra, cuando no hay ruido.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido claro que nos arrepetimos de lo que no llegamos a hacer.
    El "y si..." está presente y nos controla sin límites. Un consejo, cuando sientas la necesidad de hacer algo, hazlo. Las oportunidades pasan rápido y hay que cogerlas sin dudar.

    Quizás tú también invadas su mente de vez en cuando..españolito.

    ResponderEliminar
  3. Asolada, me gusta el estilo que tienes hasta para comentar post!! :-)
    Ya somos dos que nos cuestan estos finales....
    Muchas gracias por tu visita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cinco letras!! no veas si he pensado veces en cosas que no he hecho y debería de haberlas hecho.....y te agradezco infinatamente tu consejo, intentaré con todas mis ganas cumplirlo, pues creo que me irá mejor....
    Muuuchas gracias!! :-)

    Besos!!

    Pd: Me sentiría super feliz saber que alguna vez mi alemanita piensa en mi....

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué triste, en fin, otra vez será!!

    (el inglés, o cualquier otro idioma, también es mi asignatura pendiente)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá sirviese este post para que volviese a entrar por tu vida, que alguien le comentase que la buscan vía bloguera. ¿Imaginas? Sería increible. Segundas oportunidades.Yo republicaría esta entrada en English porque nunca se sabe que ojos miran.

    ResponderEliminar
  7. Verónica, si que es triste, como casi todas mis historias amorosas...:-/ pero bueno, como tú dices, otra vez será!!
    Cuanto habría cambiado la historia sabiendo inglés...o no!! pero sí, tengo que aprender inglés!! :-)

    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Maeglin, pues sí, me quedaría loco si vuelvo a saber de ella a través del blog!! Pensaré en lo que dices, aunque creo que fué una historia del Camino y que fuera de él no funcionaría. Se quedó allí. Pero lo pensaré. :-)

    Gracias por pasarte. Bienvenido!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Pero no lo veas en plan negativo, así te queda como recuerdo una historia preciosa, y todo lo que puedas imaginar a partir de aquí será bueno. No pudisteis estropearlo.
    A mi me encantan estos misterios así, pequeños encuentros con gente interesante.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado Caparina. Me gusta ese punto de vista que dices!! :-) no pudimos estropearlo, es verdad!!
    Estoy contigo en que molan esos encuentros inesperados!! Le dan sal a la vida!! :-)

    Un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de la opinión que hay que aprovechar el momento pase lo que pase. Es peor quedarse con la duda eternamente y de los actos siempre se aprende algo aunque el final no sea el que uno espera.
    Estoy segura que ella también te recuerda jajaja imposible olvidar un plantón así, XD, lo siento jajaja.
    Envidio que hayas hecho el camino de Santiago, es una de mis asignaturas pendientes.
    Un bessito

    ResponderEliminar
  12. Seguro que no se olvida eh? que cagada!! cada vez que me acuerdo!! O_o
    Cada vez estoy mas de acuerdo con el dicho Carpe diem!!
    Oye, cuando quieras nos hacemos el Camino! que tengo ganas de volver! jur jur

    Un besazo caminante!! :)

    ResponderEliminar